Claudio Rigoli se puso la camiseta de la inclusión

En el predio de La Rural, el reconocido locutor y periodista participó en una entrega de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, convocado por CILSA:

 

“Hace 26 años que me dedico al periodismo. Y, sin lugar a dudas, una de las cosas que siempre me incentivaron a seguir con todo esto, es aquello que pudiésemos hacer por los demás”, afirmó Claudio Rigoli en la entrega de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidades de escasos recursos, que realizó la organización no gubernamental CILSA, en uno de los modernos salones que cedió La Rural.



“Ese granito de arena -agregó el reconocido locutor y periodista- que todos tenemos que aportar y, indudablemente, fue algo que siempre me incentivó para seguir adelante ante tanta noticia mala, tanta cosa turbia que dando vuelta por allí”.


De esta manera, Rigoli, que conduce los noticieros“Telenueve 2° Edición”, en Canal 9 (de 19 a 20,30 horas) y “Sensación térmica”, en C5N (de 10 a 13),  se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma. Para obtener mayor información, consultar www.cilsa.org

 

Escribir comentario

Comentarios: 0