Oportunidad de financiamiento para OSC - @IDEAS 2013

Una vez más la Embajada de los Estados Unidos en Argentina abre su convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil.

La Embajada de Estados Unidos en la Argentina tiene abierta la convocatoria al Programa @iDEAS 2013, el cual promueve la colaboración con las organizaciones no gubernamentales mediante el financiamiento de proyectos.


La fecha de apertura es el 7 de junio de 2013 y la de cierre el 25 de junio de 2013. Las áreas temáticas a financiar serán: I – Intercambio e innovación: proyectos que promuevan el diálogo y el intercambio entre distintas culturas. El uso innovador de nuevas tecnologías, redes sociales o nuevas formas de utilizar la comunicación tradicional serán tenidos en cuenta.

Estas organizaciones deben estar regularmente constituidas, tener personería jurídica otorgada por la autoridad competente, y poseer cuenta bancaria abierta a nombre de la institución. Aquellas que no reúnan estos requisitos podrán presentar su proyecto a través de una organización que patrocine el proyecto cumpliendo el rol de intermediaria y asumiendo la responsabilidad por la ejecución de la iniciativa. Los proyectos elegidos recibirán un monto de hasta 50.000 pesos argentinos, y deberán contar con un financiamiento propio de al menos el 30% del monto adjudicado, para ser aplicado al proyecto.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucía Miler (martes, 11 junio 2013 18:48)

    Somos una ONG en proceso de inscripción en el IPJ de Córdoba, podemos concursar?
    Cualquier respuesta solicito me lo envían a info@surcosargentinos.org.ar

    Gracias.