CHARRUARTE: "Viviendo desde el arte hacia la solidaridad"

Invitamos por este medio IncluiTTer a toda la comunidad de Los Charruas, la Región y el pais, al "Festival Un Invierno Mas Abrigado" intentando todos se puedan sumar  y ser desde su colaboración un aporte para que todos tengamos abrigo. Desde su aporte este Humilde taller socio-cultural tiene la intención de lograr un Festival Solidario con artistas Ballet y Bailarines también Músicos. La grilla de artistas se esta terminando de confeccionar no la daremos aún esperando se confirmen algunos números que se han ido sumando en forma Solidaria a este evento solidario en la localidad de Los Charruas Dpto. Concordia Provincia de Entre Rios, el día jueves 20 de junio a partir de las 18.30hs.

 


  También  estamos convocando a empresas y organismos para que todos sumemos un compromiso solidarios siempre siendo la idea  sumar a la campaña solidaria para recaudar ropa de invierno este evento se denominara "CharruARTE",  JUNTO A TU APORTE LOGRARAN "UN INVIERNO MAS ABRIGADO PARA TODOS".

 

 Entendiendo la solidaridad y el accionar que nos de la luz de poder brindarnos a los demás marcaran el destino humano en un futuro no muy lejano.

 

Por Donaciones y  mayor Información                                                                                                                                    

Dirección: Barrio el Triangulo Calle Ambrosetti S/N;  C.P: Nº3212

facebook: teatro charruarte;  

Pagina Facebook:  Asociación Jóvenes y Ciudadanos Los Charruas

Twitter: teatrocharruarte; 

you-tube: teatrocharruarte2012;

 E-mail: charruarte@hotmail.com.ar

Celular: 0345/154199699

Escribir comentario

Comentarios: 0