Mañana se realizará la 5ta edición de Definiendo Tu Futuro Cañuelas

Mañana martes 08 de octubre el DTF se desarrollará en el Ateneo Juan Pablo II, con entrada libre y gratuita. De esta forma, el programa de orientación profesional organizado por Rotaract Club Cañuelas cumple 5 años, desde que comenzó a funcionar en 2009 con el afán de crear un lugar en el que los jóvenes puedan reflexionar sobre el proyecto de vida y su futuro laboral o académico.

 

Las actividades programadas para este año se desarrollarán en el turno mañana de 9:45 a 12 hs y durante la tarde de 13 a 15 hs. 

 


Año a año las personas que asisten al evento tienen la posibilidad de establecer un contacto directo con instituciones educativas, y profesionales dispuestos a responder las consultas de aquellos que necesitan un poco de orientación respecto a cómo deben analizar las diferentes oportunidades de desarrollo para elegir una carrera a conciencia.

 

La propuesta para este 2013 se renueva planteando la Expo como un juego en la que los asistentes podrán circular por el lugar pasando por una serie de “postas” importantes para su orientación. Hay 45 universidades confirmadas.

 

Este año la charla “Buscando mi empleo” estará a cargo de Victoria Vai, de Recursos Humanos de Molinos Cañuelas. La misma se dará en los horarios 10:20 hs., 11:15 hs., 13:20 hs. y 14 hs. siendo éstas, también, con entrada libre y gratuita en el Ateneo.

Escribir comentario

Comentarios: 0