MuaA! se une a CILSA para la campaña: “Amiga Invisible Solidaria”

Con el objetivo de que cada vez más adolescentes del país reciban su regalo en las fiestas, desde el 18/11 hasta el 15/12 Muaa reúne donaciones para los hogares de CILSA pertenecientes al Programa Nacional: “Un Niño, un Futuro”.

 

Buenos Aires, noviembre de 2013.- MuaA! -www.muaa.com.ar-, la marca de tendencia de las adolescentes, organiza junto a la ONG por la Inclusión CILSA, una campaña solidaria para que en estas fiestas las adolescentes tengan una participación activa en el proyecto de construir una sociedad inclusiva.


Este año la marca se suma a la misión inclusiva de CILSA e invita a las adolescentes a hacer un regalo a una “Amiga Invisible”: desde el 18/11 hasta el 15/12 recibe en todos los locales del país donaciones como ropa, libros, make up, accesorios o útiles, para que en Navidad, CILSA los reparta entre sus 34 hogares, pertenecientes al Programa Nacional “Un niño, un Futuro”.

 

Desde el 2001 el programa de CILSA, “Un Niño, un Futuro” brinda en sus 34 Hogares de Día un espacio de educación, recreación y contención a más de 2000 niños, niñas  y adolescentes provenientes de familias de escasos recursos económicos.

 

De esta manera la marca continúa reforzando su rol de responsabilidad social con la comunidad y su compromiso para lograr una navidad feliz para muchos más.

Escribir comentario

Comentarios: 0