En el día Mundial de la lucha contra el Cáncer compartimos las palabras de una voluntaria de Fundación Flexer

Su nombre es Melina Paz y se sumó al #MapaSolidario esta mañana. Queremos compartir con ustedes sus palabras e invitarnos a contarnos sus experiencias en sus voluntariados. Compartir solidaridad, de eso se trata.

 

Ser voluntaria en la fundacion flexer me cambio la vida, lo considero mi mayor educacion no formal, incluso fue el lugar que elegi para realizar mi practica profesional al final de mi carrera universitaria. Cuando empece mi trabajo como voluntaria mi mente se abrio y se me abrieron las puertas de un nuevo mundo de voluntariados en ONG de todo tipo (nacionales e internacionales), donde el trabajo que uno realiza puede hacer una diferencia positiva. La Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo  y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.


Muchas de las actividades de la Fundación están sostenidas por el trabajo de voluntarios que colaboran en una gran diversidad de tareas: acompañamiento y juego con los niños, realización de talleres creativos, clasificación de las donaciones, obtención de recursos varios, organización de eventos y asesoramiento profesional.

 

¿Te gustaría sumarte? www.fundacionflexer.org 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Catalina (miércoles, 12 febrero 2014 16:35)

    Hola! Soy periodista de Radio Cielo y me gustaría contactar a Melina para una pequeña entrevista que estará incluida en la columna que hago todos los miércoles. Agradecería pronta respuesta! me interesa difundir lo que hacen! Muchas gracias.

  • #2

    Catalina (miércoles, 12 febrero 2014 16:37)

    Si Melina lee esto, me gustaría que me contacte vía facebook (mi nombre completo es Catalina Cappellotto). Muchas gracias nuevamente