Gran Fiesta a Beneficio de Haciendo Camino en La Rural

En la 3ª Cena de Recaudación de Fondos para apoyar los Centros de prevención para la desnutricion infantil y promoción humana de Haciendo Camino en el norte argentino se sumaron 150 nuevos padrinos.

 

La Asociación Civil Haciendo Camino, que desde 2006 trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situaciones de extrema necesidad en el Norte Argentino, organizó su Cena Anual de recaudación de fondos en La Rural de Palermo.


Flavia Palmiero fue la encargada de conducir el evento en el que  estuvieron presentes más de 600 personas, entre ellos los productores Adrian Suar, Pablo Codevilla, y Gastón Portal, junto a otras personalidades importantes. 

 

En la recepción, los invitados se deleitaron con las actuaciones de un clown, un malabarista y una acróbata. Posteriormente, Flavia dio la bienvenida formal y presentó un video  institucional que muestra el valor del trabajo de los voluntarios, los progresos de la organización en la lucha contra la desnutrición infantil y testimonios de familias que forman parte de los proyectos. Durante la cena, Haciendo Camino logró que se sumaran más de 150 padrinos a los proyectos que desarrolla la ONG.   


“Si todos invirtiéramos el mismo tiempo que usamos para quejarnos en hacer, podríamos cambiar muchísimas cosas”, dijo Catalina Hornos, presidente de Haciendo Camino, quien enumeró una serie de problemas en los que la Asociación Civil está trabajando para mejorar. 

 

También estuvo presente el exitoso rematador Juan Antonio Saráchaga, que logró vender un entrenamiento exclusivo con Del Potro, rematado dos veces porque su primer ganador decidió donarlo para que sirva para recaudar nuevamente; y un exquisito cuchillo decorado en plata. 

 

Es el tercer año que la asociación tiene la posibilidad de organizar un evento de estas

características, mérito de quienes trabajan en la ONG todos los días y de las decenas de voluntarios que prestan su tiempo desinteresadamente. 

 

Haciendo Camino contó con el apoyo de compañías que aportaron a la causa de la ONG (Artear, Acindar, Banco Galicia, entre otras), que a través de sus programas mejoran  los estándares de alimentación y educación de más de 350 familias que asisten a los Centros de Prevención Contra la Desnutrición Infantil y Promoción Humana de Haciendo Camino ubicados en las localidades de Añatuya, Monte Quemado,  Colonia Dora, Santiago Capital  y Charata.

 

Más información en www.haciendocamino.org.ar


Escribir comentario

Comentarios: 0