Incluitter cumple 1 año compartiendo solidaridad

Incluitter, la red de voluntarios y acciones solidarias que busca reunir a todos los voluntarios y ONG´s de Argentina, cumple un año. Su misión es difundir el trabajo que realizan ONG’s, colaborando en la comunicación de sus acciones e iniciativas. Incluitter funciona como un canal de interacción y vínculo entre instituciones y encuentros solidarios con voluntarios a través del buen uso de las nuevas tecnologías.

 

Incluitter utiliza las redes sociales para hablar de solidaridad. Ademas cuenta con un sitio web interactivo que presenta el primer mapa solidario interactivo de Argentina. El mapa solidario brinda la ubicación de todas aquellas instituciones y voluntarios que forman parte de la red en Argentina. 


Este recurso diferencial logra establecer conexiones por proximidad entre los diferentes interesados, generando así, nuevos puentes.

 

El proyecto nace el 1 de noviembre de 2011 en el marco de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y es llevando adelante por Agustín Angelini, Emanuel Aldrey e Ivana Martín, alumnos de la materia Tecnologías de la Comunicación.

Escribir comentario

Comentarios: 0