Ya se encuentra abierta la inscripción de la 4ta Maratón Roffo

La Maratón del Instituto Roffo tiene una trayectoria reconocida y se desarrolla cada mes de diciembre desde el año 2009 en el Barrio de Villa del Parque. Este año homenajeamos a nuestro fundador y la instalación de la piedra fundamental del Instituto

Esta actividad tiene como objetivos principales la difusión de material de prevención; la promoción del deporte como elemento fundamental en la prevención del cáncer y recaudar fondos para aportar innovaciones en el Instituto, tanto para el diagnóstico como el tratamiento.

Todo ello en el convencimiento que la concientización sobre los hábitos saludables


y la información son esenciales para prevenir y detectar tempranamente la enfermedad, así como visibilizar al Instituto como un lugar de esperanza, de oportunidad, de tratamiento y cura.

Fecha: Domingo 2 de Diciembre 2012  Horario de Largada: 09:00hs.

 

Largada y llegada: Av. San Martin 5481 

 

Distancias: 7K competitiva y 3K participativa. El circuito incluirá las calles de las facultades de Agronomía y Veterinaria de la UBA.

 

Recorrido: PARTIDA desde puerta del Hospital Roffo Av. San Martín- Av. Beiró- Av. Nazca- Av. San Martín- Tinogasta a la altura de Zamudio ingreso a Agronomía derecho hasta calle Camino de los Granaderos- Av. de las Casuarinas hasta doblar en Camino de la Granja, se pasa tras un estacionamiento hasta salir a Av. Chorroarín derecho por esta hasta chocar con la vía tras túnel hasta Av. de los Constituyentes ( Vuelta a la Plaza) Av. Warnes-Chorroarín paso tras túnel - Chorroarín ingresando a Veterinarias por entrada del molinete ( se deberá abrir el portón al lado del mismo) se vuelve por Camino de la Granja- Av. de las Casuarinas en plazoleta se sale a Zamudio-Tinogasta- San Martín hasta puerta del Hospital la LLEGADA.


LUGARES DE INSCRIPCIÓN:

Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, Av. San Martín 5481 CABA–

Club de Corredores, Av. Monroe 916 CABA 

 

Organizan: Comité Organizador, UFEDEM.

Organización Técnica: CLUB DE CORREDORES

 

Para más información, comunicarse a maratonxelroffo@gmail.com o visite nuestro sitio web: www.maratonroffo.com.ar

Berta Roth

Presidenta Comité Organizador

Tel: 011- 4504 0301

Av. San Martín 5481 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lida Sanmartín (domingo, 11 noviembre 2012 13:29)

    gracias por sumarse a esta maratón donde los que la corren viven y contagian vida!

  • #2

    Eduardo Tebes (lunes, 12 noviembre 2012 17:57)

    Seria bueno poner un mapita con los dos recorridos, exelente propuesta