Todo Sirve V | Rotaract Trenque Lauquen

Este domingo 18 de noviembre, Rotaract Club Trenque Lauquen llevó a cabo el evento Todo Sirve V en la ciudad; luego de dos suspenciones por problemas climaticos, la naturaleza jugo a favor de la solidaridad y nos obsequió un día por demás caluroso.
La jornada, inicio sobre las 17:30hs, mientras que el publico se acercaba, de a poco, esperando bajara un poquito el sol en el Playon de La Estación. 
Se sumaron a la cruzada solidaria Rulo Rap y Compañia, Crivama, Grupo de Danzas Malalco, Mario Bareta, Matias Ustarroz y Daniel Martinez y su banda; todos ellos sin ningun tipo de interés, dejando su granito en este trabajo que por 5to. año consecutivo, realiza Rotaract.
Los vecinos, continuamente, se acercaban con sus donaciones y colmaron un camión, que junto a una recolección ya realizada, partirá con donaciones de ropa, agua mineral, alimentos, camas, bicicletas, etc. hacia el norte de nuestro país, precisamente comunidades aledañas a la localidad de Charatas, Chaco. El viaje esta programado para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el que los integrantes del Club, se encargarán de entregar con sus propias manos la solidaridad de su comunidad; a su vez se continua participando, con urnas en nuestros eventos, de la cruzada "Todos X Francesco" un niño pampeano, que necesita viajar a China para realizarse un transplante de celulas madres, el cual mejorará su calidad de vida. MUCHAS GRACIAS TRENQUE LAUQUEN!!!


Escribir comentario

Comentarios: 0