XII Maratón FLENI Escobar

Llega la edición número 12 de la Maratón FLENI Escobar, un evento solidario por la integración. Lo recaudado será destinado a la ampliación del Centro de Rehabilitación Pediátrica.

 

La Maratón FLENI Escobar nació en el año 2001, en el marco de la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral de la Fundación. Año tras año más de 1.500 corredores nos acompañan en la primera y única carrera integradora, que es uno de los eventos más esperados en la zona y una de las preferidas en el circuito.

 

Este año realizaremos la 12° edición de la maratón, una de las más representativas de integración para personas con discapacidad. La largada tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 09 horas en la Sede Escobar de FLENI, ubicada en la Ruta 9 km 53, Escobar, Provincia de Buenos Aires. Contará con dos circuitos: uno competitivo, de 10 km., y otro participativo, de 3 km.


Las inscripciones podrán realizarse en el Club de Corredores, ubicado en Monroe 916, Ciudad de Buenos Aires, a través de sitio web www.clubdecorredores.com., en la sede Belgrano de FLENI, Montañeses 2325 y en la sede Escobar, Ruta 9 kn 53. El valor de la misma es de $ 80, pero es sin costo alguno para las personas con discapacidad.

 

Los fondos recaudados de inscripciones y sponsors serán destinados a la ampliación del Centro de Rehabilitación Pediátrico en el que se construirán nuevas habitaciones de internación, con su respectivo equipamiento, para así cubrir la demanda cada vez mayor de rehabilitación en la Argentina

Escribir comentario

Comentarios: 0