Propuestas de voluntariados con niños - Bs. As.

Esta mañana recibimos un mail solicitándonos información sobre voluntariados para colaborar con niños en Buenos Aires.

Les dejamos info para los que les interese sumarse.

 

Muchas gracias Mariana Laplacette por inspirarnos a compartir esta nota con toda la comunidad Incluitter.

 

Una red, un voluntario, una causa.


HOSPITAL DE NIÑOS

Las voluntarias cubren todas las áreas del Hospital, colaborando tanto en salas de internación como en las tareas administrativas y de atención al público, siempre de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Municipal. Pero su tarea prioritaria el la atención del niño solo, haciendo, en caso necesario, de madres sustitutas a pedido de los profesionales intervinientes en cada caso.

No pueden realizar ningún trabajo técnico.

También reciben, clasifican, ordenan y entregan ropa, calzado, pañales, libros, juguetes y elementos de higiene a los niños internados y sus familiares, a quienes orientan y facilitan trámites y gestiones.

Tienen como tarea muy especial, la contención y el apoyo al entorno del niño enfermo.

Requisitos

Las aspirantes a entrar al servicio deberán ser mayores de 18 años.

Previa cita telefónica, se realiza una entrevista individual a todas las aspirantes con lectura de reglamento Municipal e Interno. En dicha entrevista, se explicará el funcionamiento del servicio y los requisitos para incorporarse al mismo.

Contacto

voluntarias_hnrgutierrez@hotmail.com

(011) 4963-6644

 

 

HOSPITAL ITALIANO

Se buscan voluntarios con una dedicación horaria de al menos tres horas semanales que pueden ser durante la mañana o la tarde según los sectores que se lo asigne. También es obligatoria la concurrencia a la reunión grupal de capacitación y contención que se realiza todos los segundos miércoles de cada mes de 10 a 12.

Contacto

Si estas interesado en el voluntariado podes llamar al 4959-0200 interno 8431 solicitando hablar con la Coordinadora de FUNI o enviar un correo a funi.pediatria@hospitalitaliano.org.ar

En el caso de las donaciones, las mismas se gestionan en FUNI en Alem 690 piso 17, teléfonos 4313-4455/4417, e-mail: funiar@hotmail.com

 

HOGAR RAWSON Y HOGAR SAN MARTÍN

El Hogar Rawson y el Hogar San Martín son residencias permanentesdependientes de la Dirección General de Tercera Edad del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA.

Su objetivo es brindar asistencia integral – médica, psicológica, social – a adultos mayores de ambos sexos, en situación de desamparo y/o carentes de apoyo familiar que posean una cobertura social insuficiente o que carezcan de ella.

 

Lugar donde se brinda el servicio:

Hogar San Martín - Warnes 2650

Hogar Rawson - Avda. Amancio Alcorta 1402

Objetivos de la tarea voluntaria:

Promover la integración y la motivación de los beneficiarios a través de actividades recreativas y de acompañamiento.

Horarios:

Hogar Rawson: martes de 16 a 18 hs. / jueves y sábados de 10 a 12 hs.

Hogar San Martín: martes y jueves de 10 a 12 hs.

 

 

HOGAR DE TRÁNSITO BUENOS AIRES - SEDE MOSCONI

El Hogar depende de la Asociación Civil Pronat’s.

Es una casa donde convive de forma transitoria un grupo mixto de jóvenes de entre 13 y 21 años. Cuenta con un área de servicio social destinado a restablecer el vínculo del adolescente con la familia de origen, brindando contención y asistencia psicológica. Además, promueve la reinserción escolar, la vinculación con el mercado laboral, la participación en talleres recreativos y de capacitación.

Lugar donde se brinda el servicio:

Mosconi 3879

Objetivos de la tarea voluntaria:

Se realizan actividades de apoyo escolar, recreativas y de esparcimiento con el fin de promover la integración y el intercambio entre los jóvenes, su estimulación y motivación.

Horarios:

domingo de 15 a 17.30 hs. / lunes de 10 a 12 hs.

 

HOGAR DE TRÁNSITO DE BUENOS AIRES - SEDE NUEVA YORK

El Hogar depende de la Asociación Civil Pronat’s.

Su objetivo es brindar asistencia integral a adolescentes mujeres de 12 a 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Las jóvenes reciben asistencia integral a través de un equipo interdisciplinario.

Lugar donde se brinda el servicio:

Nueva York 2930

Objetivo de la tarea voluntaria:

Brindar un espacio recreativo para las jóvenes que permanecen en el hogar.

Horarios:

domingo de 14.30 a 17 hs.

 

HOGAR DE TRÁNSITO BUENOS AIRES – Sede Pavón

El Hogar depende de la Asociación Civil Pronat’s.

Es una casa donde convive de forma transitoria un grupo mixto de niños y niñas de hasta 12 años de edad. Su objetivo es mejorar la calidad de niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad (maltrato, abandono, entre otros). El servicio cuenta con un área de servicio social destinada a restablecer las redes sociales con la familia de origen y se brinda contención y asistencia psicológica. Además promueve la reinserción escolar y la participación en distintos talleres.

Lugar donde se brinda el servicio:

Pavón 4136

Objetivos de la tarea voluntaria:

Se realizan actividades de apoyo escolar, recreativas y de esparcimiento con el fin de promover la integración y el intercambio entre los niños y niñas, su estimulación y motivación.

Horarios:

Miércoles y domingo de 15.30 a 18 hs.

 

HOGAR DE TRANSITO BUENOS AIRES – Sede Manuela Pedraza

El Hogar depende de la Asociación Civil Pronat’s.

Su objetivo es mejorar la calidad de niñas y adolescentes de 12 a 21 años cuyos derechos han sido vulnerados. Se propone como instancia de contención y acompañamiento profesional en la resolución de problemáticas psicosociales individuales y/o familaires. Pretende aportarles a las niñas/jóvenes y a los miembros de sus familias elementos para que construyan alternativas de vida saludables. Además promueve la reinserción escolar y la participación en distintos talleres.

Lugar donde se brinda el servicio:

Manuela Pedraza 6028

Objetivos de la tarea voluntaria:

Se realizan actividades de apoyo escolar, recreativas y de esparcimiento con el fin de promover la integración y el intercambio entre las niñas y jóvenes, su estimulación y motivación.

Horarios:

Domingo de 15 a 17.30 hs. Se están abriendo nuevos días y horarios para la realización de nuevos proyectos.

 

HOGAR PARA MADRES ADOLESCENTES

El Hogar depende de la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA.

Su objetivo es brindar alojamiento y asistencia integral para madres adolescentes de hasta 21 años, embarazadas o con hijos menores de un año, que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Se implementan acciones destinadas a recobrar la autoestima, el fortalecimiento ante la adversidad, la aceptación del embarazo y/o su hijo, y para fortificar la red de convivencia con su grupo de pertenencia. Brinda alojamiento las 24 hs., asistencia psicológica, estimulación temprana, patrocinio jurídico gratuito y consultas médicas.

Lugar donde se brinda el servicio:

La Pampa 750.

Objetivos de la tarea voluntaria:

Colaborar en el cuidado de los hijos de las adolescentes realizando actividades que promuevan la estimulación temprana.

Horarios:

Viernes de 10 a 12 hs.

 

CASA REFIGIO MARIQUITA SÁNCHEZ

La Casa Refugio depende de la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA.

Su objetivo es brindar asistencia integral y alojamiento a mujeres mayores de 21 años, con o sin hijos (en caso de varones menores de 13 años, y de mujeres menores de 15), víctimas de violencia familiar.

La institución brinda asistencia psicológica, patrocinio jurídico gratuito y asesoramiento. Cuenta con un área de servicio social destinada a restablecer las redes sociales con la familia de origen. Se trabaja además para la integración en el mercado laboral y se realizan talleres recreativos.

En cuanto a los niños y niñas alojados, el servicio posee escuela domiciliaria, psicólogas infantiles y distintas actividades educativas y recreativas.

Objetivos de la tarea voluntaria:

Se realizan actividades recreativas, de esparcimiento y de apoyo escolar con los hijos de las mujeres alojadas. El propósito es fomentar la estimulación y la motivación en los niños y niñas.

Horarios:

Miércoles de 17.30 a 19 hs. / sábados de 15 a 17 hs.

 

CASA DE MEDIO CAMINO JULIETA LANTIERI

La institución depende de la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA.

Su objetivo es fortalecer el proceso de integración de mujeres mayores de 21 años, con o sin hijos, que hayan egresado de la Casa Refugio, a su microsistema. Promueve la reinserción laboral y la continuidad de los tratamientos terapéuticos.

Lugar donde se brinda el servicio:

Piedras 1853.

Objetivos de la tarea voluntaria:

A través de actividades de recreación y esparcimiento con los hijos de las mujeres alojadas, se fomenta la integración y motivación de los niños y niñas.

Horarios:

Jueves y viernes de 17 a 19 hs.

 

DEPORTES PARA LISIANDOS

En DPL se realizan actividades deportivas para personas con capacidades diferentes, parálisis cerebral y/o espina bífida.

Lugar donde se brinda el servicio:

Ramsay 2250

Objetivos de la tarea voluntaria:

Colaborar con los deportistas en el juego de bochas promoviendo la estimulación y la motivación.

Horarios:

Miércoles de 14.30 a 16.30 hs. / viernes de 14.30 a 18 hs.

 

PUENTES: UNIENDO VOLUNTADES

Puentes es un proyecto de gestión asociada entre la Universidad Católica Argentina y la Fundación Tzedaká y la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA. Su objetivo es concientizar, convocar y asesorar a organizaciones sin fines de lucro para que incorporen voluntarios a sus diversas instituciones.

Objetivos de la tarea voluntaria

Incorporar voluntarios en instituciones para cumplir las siguientes funciones:

· Actividades recreativas en hogares de niños.

· Acompañamiento a personas con capacidades diferentes en un centro cultural.

· Talleres de música, artes plásticas, muralistas, entre otros, para trabajar en hogares de niños y niñas.

· Actividades recreativas y de educación no formal en juegotecas, bibliotecas y comedores.

· Facilitadores para promoción de jóvenes emprendedores.

· Encuestadores para proyectos sociales

Horarios:

A combinar con el voluntario.

 

PUENTE DIGITAL

Puente Digital es un proyecto de gestión asociada entre Fundación del Viso, La Crujía e Ingenieros por el Desarrollo junto con la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del GCBA. Su objetivo es aumentar la inclusión digital en las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Ciudad con el fin de que las mismas puedan utilizar herramientas informáticas para mejorar la gestión institucional y comunitaria.

Objetivos de la tarea voluntaria

Realizar el acompañamiento a una OSC participante durante su proceso de aprendizaje.

Horarios:

A combinar con la institución.

 

RED DE APOYO ESCOLAR ZAP

La Red depende del Programa ZAP del Ministerio de Educación del GCBA.

Participan comedores, parroquias, centros comunales y centros de salud a los que asisten niños, niñas y jóvenes para realizar sus tareas escolares y participar de grupos de estudio coordinados por adultos. Las actividades son realizadas por Coordinadores y Docentes de los programas ZAP y No Formal y por Voluntarios en general.

Lugar donde se brinda el servicio:

La red se organiza sobre la base de una estructura que contempla la división de las zonas de acción prioritaria en seis regiones: Retiro, La Boca-San Telmo, Barracas, Bajo Flores, Lugano y Mataderos.

Objetivos de la tarea voluntaria:

Se busca que los estudiantes no sólo resuelvan “la tarea”, sino también, que realicen actividades que los vinculen con el placer por el conocimiento.

Horarios:

A combinar con el voluntario.

Escribir comentario

Comentarios: 236
  • #1

    Mariana Laplacette (lunes, 04 febrero 2013 07:11)

    Muchas gracias!! Me sirvió mucho la respuesta y voy a averiguar para sumarme como voluntaria en alguna de estas instituciones.
    Un saludo muy grande y felicitaciones por todo lo que realizan!!

  • #2

    Maria E. Gonzalez A. (martes, 27 enero 2015 00:33)

    Me gustaría sumarme a Puentes. Uniendo voluntades...
    mi email maligonza@yahoo.com.ar
    Gracias por informarnos sobre todo lo que podemos hacer para ayudar!

  • #3

    Margarita Rodriguez (domingo, 29 marzo 2015 21:53)

    Podria participar del programa puentes:uniendo voluntades
    Mi e-mail: mluena@msn.com

  • #4

    Maria del Rosario Marturano (miércoles, 10 junio 2015 14:17)

    Me gustaría participar en el voluntariado.
    Puente uniendo voluntades soy trabajadora social vivo en lanus.
    Mi mail;mariamarturano11 @gmail.com gracias buenos días!

  • #5

    Karina (viernes, 16 octubre 2015 21:18)

    Me gustaria ser voluntaria para niños en zona oeste. Mi mail karina.Andrea.fera@hotmail.com

  • #6

    lucia gerez (jueves, 22 octubre 2015 13:14)

    me gustaria ser voluntaria en zona oeste soy casi jubilada docente, maestra me encantaria desde niños a adolescentes porque gran parte de mi vida fui preceptora en colegio secundario y tengo buen vinculo con ellos, de todas maneras me encantan los niños gracias por su reespuesta.

  • #7

    Monica bravo (miércoles, 18 noviembre 2015 09:52)

    Quiero ser voluntari

  • #8

    Natalia Miola (jueves, 17 marzo 2016 18:45)

    Hola. Sería por demás gratificante poder ayudar. Quisiera tener más tiempo pero sólo dispongo de los sábados ppr cuestiones laborales. Me podrán contactar para asesorarme? Muchas gracias.

  • #9

    Rebeca (lunes, 28 marzo 2016 13:46)

    podrian por favor indicarme como podria ser voluntaria en RED DE APOYO ESCOLAR ZAP

  • #10

    rebeca (lunes, 28 marzo 2016 13:48)

    podrian por favor indicarme como podria ser voluntaria en RED DE APOYO ESCOLAR ZAP

  • #11

    adriana virginia vita (martes, 12 abril 2016 13:44)

    soy docente jubilada, en el area de actividades plasticas. Me gustaria colaborar en las actividades recrativas y tambien dictar talleres de plastica y manualidades. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

  • #12

    Pilar (viernes, 15 abril 2016 20:02)

    Me gustaría participar en el voluntariado Puente uniendo voluntades so docente.
    Podrían indicarme como puedo hacer???
    Gracias

  • #13

    Florencia Romero (miércoles, 08 junio 2016 21:30)

    Buenas noches, quiero ser voluntaria por zona norte. Necesito información de instituciones. Muchas gracias, espero respuesta!!!

  • #14

    Solange (martes, 14 junio 2016 19:37)

    Dejo mi mail para que me contacten por los voluntariados alonso.solange@gmail.com

  • #15

    Brenda (viernes, 24 junio 2016 08:45)

    Me gustaria participar como voluntaria en puente: uniendo voluntades.

    Dejo mi mail para que se contacten, brenflesler@hotmail.com
    Gracias!

  • #16

    Sandra Olveira (viernes, 01 julio 2016 16:33)

    Me gus taria ser voluntaria, en zona norte u oeste. Tengo libres los viernes y los sábados completos y soy contadora pública y maestra (mi primera profesión). Actualmente ejerzo como contadora pública en estudio propio en zona norte. Puedo realizar cualquier tarea, desde limpieza hasta lo que ustedes crean conveniente. Gracias- 011-15-56122328 sandraolveira@yahoo.com.ar

  • #17

    Daniela (domingo, 03 julio 2016 20:13)

    Lo sierto es que me encantaria ayudar en cualquiera de las instituciones, porque el objetivo principal es colaborar, de todas formas trabajo con bebés, niños pequeños y Adolescentes el Hogar de madres Adolescentes seria ideal; pero como decia lo principal es ayudar y ayuda se nesecita en todos lados .. Así que Estoy a su disposicion. Gracias.

  • #18

    Miriam (sábado, 16 julio 2016 17:09)

    Me gustaria ser voluntaria en zona Capital Federal,tengo libre despues de la 17 y 30 hs de lunes a viernes y los sabados y domingos completos,me gustaria ayudar a bebes,niños o ancianos lo que necesiten,quisera ser util de alguna manera y ocupar mi tiempo libre en esas tareas,desde ya muchas gracias,mi mail es miriamdelvalle6@hotmail.com ESTOY A SU DISPOSICION.

  • #19

    Ana (jueves, 21 julio 2016 18:42)

    Me gustaría ser voluntaria del Hogar de Tránsito Pavón ya que estoy en zona. Tengo libre los sabados o domingos.- Gracias

  • #20

    sharon ponce (jueves, 25 agosto 2016 09:28)

    hogar transitorio buenos aires san pedro

  • #21

    Lucia Vidal (sábado, 27 agosto 2016 06:57)

    Hola, me gustaria ser voluntaria en los hogares transitorios o en hospitales para niños. Mi Imail es vidal_lucia-15@hotmail.com

  • #22

    marcela (domingo, 28 agosto 2016 19:39)

    HOLA QUE TAL!! HACE RATO QUE QUIERO COLABORAR EN MI TIEMPO LIBRE, SOY PUBLICISTA Y HE ESTUDIADO PLASTICA Y DISEÑO GRAFICO. MI TIEMPO LIBRE SERIA POR LA TARDE Y FINDE. BUENO ESPERO QUE PUEDA SERVIR PARA ALGO. SALUDOS

  • #23

    Analía (jueves, 08 septiembre 2016 08:04)

    Quisiera ser voluntaria de algún hogar de niños. Soy del barrio de Boedo. Mi mail es: anydigon@hotmail.com

  • #24

    melina paola chocobar (lunes, 12 septiembre 2016 13:57)

    BUENOS DÍAS ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE ESTE GRUPO. PARA PODER AYUDAR.
    MI CORREO ES melchocobar@gmail.com.

    Saludos Cordiales!

    Melina

  • #25

    Paula (martes, 04 octubre 2016 05:19)

    Buen dia, dejo mi mail psra ser parte del voluntariado. Me interesa mucho y me gustaria poder participar. Gracias.
    paula.pignatelli2@gmail.com

  • #26

    Marta Mensa (jueves, 20 octubre 2016 06:27)

    Hola cómo están? Mi nombre es Marta Mensa. En el año 1998, comencé a capacitar en Narración Oral a Abuelos y Abuelas para formar el Grupo que llamamos "Abuelos Encantadores de Niños" de Narración Oral, solidario, en la Biblio Castelli de Gral Pacheco. En la actualidad nos encuentran en la Biblio Mariano Moreno de Don Torcuato. Nuestra actividad es narrar gratuitamente para los niños de las Escuelas o Instituciones que nos convoquen, Tenemos experiencia y nos "encanta" nuestra tarea. Estamos orgullosas de aparecer en el Libro "ABUELAS" de difusión internacional de la invest. Paola Gianturco, edit. en EEUU. Número de contacto 11 6446 7288

  • #27

    myriam pereyra (sábado, 29 octubre 2016 20:09)

    hola me gustaria ser voluntaria en ayuda d niños o adultos.espero con gusto su respuesta.tengo muchas ganas d ayudar en lo q sea

  • #28

    silvia (lunes, 07 noviembre 2016 17:21)

    Me gustaria ser voluntaria en el ,hogar para madres adolescentes tengo 59 años y me encantan los chicos estudie servicio social pero no lo termine, espero una pronta respuesta gracias mi mail es silviazuniga17@hotmail.com

  • #29

    Andrea Rodriguez (domingo, 13 noviembre 2016 20:32)

    Hola ! Tengo 38 años soy maestra de nivel inicial...me encantaria poder ayudar a bebes y niños... tengo disponibilidad horaria. les dejo mi email. celesteabril78@hotmail.com . Muchas Gracias

  • #30

    Agostina (miércoles, 16 noviembre 2016 20:08)

    Me gustaría ser voluntaria pero tengo 18 años nada mas y ningún experiencia me aceptarán el algún lugar o hogar de niños o adolescentes?

  • #31

    Agostina (miércoles, 16 noviembre 2016 20:10)

    Soy la chica anterior este es mi mail por cualquier cosa
    Agostinapalacios98@Gmail.Com

  • #32

    cristian (martes, 06 diciembre 2016 19:26)

    Me interesa participar como voluntario en puentes uniendo voluntades . Espero su respuesta y los horarios

  • #33

    cristian (martes, 06 diciembre 2016 19:27)

    mi mail es batata_plus@hotmail.com . abrazo

  • #34

    LUISA MERCEDES (domingo, 18 diciembre 2016 21:41)

    ME GUSTARIA HACER UN VOLUNTARIADO EL 24 DE DICIEMBRE EN UN HOSPITAL DE NIÑO EN CAPITAL.. SOY ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA.........

  • #35

    Andrea (jueves, 22 diciembre 2016 15:56)

    Hola buenas tardes, me gustaría participar en la Fundación puente uniendo voluntades, soy docente en especial y me gustaría saber cual es el mecanismo y el lugar para poder participar , soy de lanus ...gracias

  • #36

    Deisy Bustos (viernes, 20 enero 2017 06:34)

    Quisiera ser voluntaria de algún hogar de niños. Soy del barrio de Santos Lugares. Mi mail es: deisybustos@gmail.com

  • #37

    Valentina Novillo (domingo, 22 enero 2017 15:17)

    Tengo 16 años y quisiera ser voluntaria para un hogar de niños. Soy de San Telmo CABA. Mi mail es: advaluciano@hotmail.com

  • #38

    Natalia Crespo (martes, 24 enero 2017 15:41)

    Buenas tardes,

    Me gustaría colaborar con tareas voluntarias con chicos en talleres de arte, ludotecas, comedores o lo que necesiten. Tengo una hija de 11 años y querría hacer esta colaboración junto con ella. Espero su contacto, gracias desde ya

  • #39

    Nicole Montaño (jueves, 26 enero 2017 15:23)

    Hola, tengo 17 años y me gustaría ser voluntaria en un hogar de niños. Mi mail es nicole_love_19@hotmail.com. Espero su respuesta desde ya gracias.

  • #40

    Sonia (domingo, 05 febrero 2017 14:24)

    Quiero ser voluntaria soy d san martin bs as.

  • #41

    Natali (viernes, 10 febrero 2017 16:49)

    Hola tengo 16 años y me encantaria ser voluntaria para un hogar de niños mi mail es natalypl_1d@hotmail.com
    Espare sus respuestas con ansias gracias

  • #42

    lara (lunes, 13 febrero 2017 08:38)

    Hola quisiera participar como voluntaria. Soy profe de bellas artes. Saludos. mi email es glaraanabel@gmail.com

  • #43

    Vanesa cornejo (martes, 14 febrero 2017)

    Hola. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier cosa que necesiten.
    Vanesacornejo20@outlook.com

  • #44

    florencia (miércoles, 15 febrero 2017 22:31)

    Me encantaria poder ayudar en el bajo flores !!! Mi mail es florenciaaan@hotmail.com soy fotografa asi que puedo dar algun taller o lo que sea que neseciten.

  • #45

    Rosario (martes, 21 febrero 2017 18:09)

    Hola soy rosario y quiero brindar mis servicios como voluntaria. Soy terapista ocupacional pediatrica podria dos hs semanales.
    Mi mail es rrojas_silveyra@hotmail.com

  • #46

    Evelyn (jueves, 02 marzo 2017 12:34)

    Hola, me gustaría ser voluntaria, soy de villa Pueyrredón. Soy estudiante de la licenciatura en psicomotricidad, les dejo mi mail evelyn.graziano2@gmail.com muchas gracias!!

  • #47

    viviana Baccaro (domingo, 05 marzo 2017 12:06)

    chicas soy fonoaudiologa y doy clases a chicos. puedo trabajar con chico con pc/ con dificultades en la lectoescritura ya sea por deficit o falta de recursos para escolarizarse. ayudo een lo que sea y sirva. no tengo auto si es cerca de casa mejor. (tres hijos 3 perros ) ja! recoleta mejor. en lo que les sirva. les doy de comer. no se (trabaje ad honorem 16 años en el hospital de clinicas y el Ramos mejia) es solo para que sepan que labure con chicos y grandes :)

  • #48

    Susana Vasicek (domingo, 05 marzo 2017 19:09)

    Soy jubilada, no soy profesional de nada... solo de la vida. Me gustaria ayudar con entretenimiento cantando al que quiera escuchar y le haga bien (canto en coros hace 30 años) y tambien me gustaria leer a quien lo necesite. Mi mail susanavasicek@yahoo.com.ar

  • #49

    micaela (domingo, 05 marzo 2017 19:44)

    Me gustaria participar de voluntaria en Deportes para lisiados. agradeceria mas informacion mi mail: mica_15_@live.com.ar

  • #50

    Carmen Solis (lunes, 06 marzo 2017 07:47)

    Buenas tardes, mi nombre es Carmen tengo 25 años. Me encantaría poder ser de ayuda en cualquiera de las casas hogares para niños. Agradeceria que se contacten conmigo. Mi mail es csolis.12@hotmail.com
    Muchas gracias.

  • #51

    Blanca Oviedo (martes, 07 marzo 2017 06:35)

    Me gustaría colaborar en hogar de tránsito. Info porfavor .Gracias

  • #52

    Patricia (domingo, 12 marzo 2017 12:28)

    Me gustaría ofrecer mi servicio como counselor, consultora Psicologica en
    HOGAR DE TRÁNSITO BUENOS AIRES - SEDE MOSCONI y New york

  • #53

    Micaela (domingo, 12 marzo 2017 17:22)

    Estoy en Merlo, Bs As. Cual es el establecimiento mas cercano?

  • #54

    Patricia buenos dias (lunes, 13 marzo 2017 10:56)

    buenos dias soy docente jubilada y me gustaria ser voluntaria e zona oeste

  • #55

    verónica (miércoles, 15 marzo 2017 08:56)

    hola quisiera informarme para colaborar como voluntaria, doy ayuda escolar de inglés.Espero respuesta, muchas gracias, saludos

  • #56

    verónica (miércoles, 15 marzo 2017 08:58)

    olvidé mencionar que me gustaria para colaborar en el hogar de tránsito sede Mosconi

  • #57

    antonella (lunes, 20 marzo 2017 19:21)

    antomorichetti@hotmail.com

    Buen día!
    Me gustaría poder colaborar con puente uniendo voluntades, soy consultora psicológica
    y quisiera brindar mi tiempo y ayudar desde mi profesión a quienes necesiten


    Gracias

  • #58

    silvia (jueves, 23 marzo 2017 07:10)

    Buenos días me gustaría ser voluntaria en el hogar para madres adolescentes en la calle La Pampa 750 como puedo hacer para contactarme, tengo 60 años y muchas ganas de colaborar me encantan los niños espero tu respuesta gracias.

  • #59

    Melisa (lunes, 03 abril 2017 23:30)

    Hola! ¿Hay voluntariados donde puedan ir menores de edad? Tengo 16 y me gustaría ayudar. Gracias!

  • #60

    Evelia (martes, 04 abril 2017 06:58)

    Hola quisiera contactarme con esta ONG. para poder ser voluntaria en hogares de niños u otro. Dispongo solo de sábados por la tarde. Es poco pero mejor que nada.
    Muchas gracias

  • #61

    Mariela villar (martes, 11 abril 2017 20:06)

    Soy arquitecta y fotografa, estoy interesada en comunicarme con puentes para poder participar de sus proyectos. Mi celular es 115-383-8635 y mi mail marielapvillar@gmail.com
    Muchas gracias.

  • #62

    Ana de Benito (martes, 11 abril 2017 22:00)

    Hola, me gustaría colaborar en algún voluntariado con niños o madres adolescentes, dispongo de horarios de lunes a viernes tanto a la mañana como a la tarde. Soy jubilada, tengo 65 años. Zona norte. Les dejo mi mail brisita420@yahoo.com

  • #63

    Laura (miércoles, 12 abril 2017 07:18)

    Hola! Me gustaría ayudar en algo que necesiten.. Laura_anzorena@hotmail.com

  • #64

    Carolina (sábado, 15 abril 2017 09:37)

    Hola! Me gustaria anotarme en voluntariado en la zona de villa pueyrredon o villa urquiza. Con niños....
    Soy docente de nivel inicial y profesora de yoga.
    Dejo mi mail
    iacovonecarolina@gmail.com.ar

  • #65

    Lucía (domingo, 16 abril 2017 20:36)

    Hola me preguntaba si podria ayudar en alguno de estos lugares siendo menor de edad. Ahora mismo tengo 16 años dentro de un mes cumplo los 17. Mi email es liuaba81@gmail.com
    Saludos!

  • #66

    Graciela (miércoles, 19 abril 2017 21:59)

    Me gustaría brindar parte de mi tiempo como voluntaria, para cuidar niños, soy de zona oeste. Mi correo roble.gra@hotmail . Espero comentarios, gracias

  • #67

    Lourdes (viernes, 21 abril 2017 14:38)

    Me gustaria ser voluntaria y ayudar niňos y bebes.tengo dispongo de martes miercoles viernes y fin de semana completo vivo en capital federal soy mayor de edad soy mama de dos adolecentes y abuela..si se puede ayudar a los chicos estaria encantada espero su pronta respuesta.Mi correo es gringapolaca.lm@gmail.com

  • #68

    abril (lunes, 24 abril 2017 14:30)

    hola me encantaria ayudar en la parte de niños les dejo mi email: abylezano@gmail.com

  • #69

    Bernarda (jueves, 27 abril 2017 09:15)

    Buenos dias estoy muy interesada en ayudar cubriendo cualquier area con los niños les dejo mi mail espero alguna respuesta

  • #70

    Eduardo (martes, 02 mayo 2017 13:29)

    Estoy interesado en sumarme a voluntario.me gustaria saber q twngo.q hacer.soy bailarin de salsa y ritmos latinos.si puedo aportar en algo me gustaria mucho.

  • #71

    Miriam (sábado, 06 mayo 2017 16:23)

    Hola! Vivo en Capital Federal, me gustaria ser voluntaria, estudio lic. En psicologia.
    Mi mail: miriledesma@hotmail.com
    Gracias!

  • #72

    Laura (martes, 16 mayo 2017 18:22)

    Podría sumarme a Puente: uniendo voluntades? Como tengo que hacer?

  • #73

    Juan Pablo Albornoz (lunes, 22 mayo 2017 13:36)

    Buenas tardes,

    Me interesaría ser voluntario en algun hogar de tránsito.

    Lei todas las opciones de voluntariado y me interesó el HOGAR DE TRÁNSITO BUENOS AIRES – Sede Pavón.

    Mi nombre es Juan Pablo Albornoz, a continuacion dejo mi mail ya que no tengo telefono de contacto para llamar al Hogar.

    mail: juampi.albornoz@hotmail.com

    Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

    Saludos.

  • #74

    Maria Martha (martes, 23 mayo 2017 13:44)

    Soy maestra jardinera, me gustaria sumarme como voluntaria en el hogar de madres adolescentes.

    Mi mail es : marimaber@hotmail.com. Muchas gracias !!













    Muchas

  • #75

    Micaela (jueves, 25 mayo 2017 08:52)

    Hola soy Micala y me gustaria poder ayudar en algo a estos niños en PUENTES: UNIENDO VOLUNTADES.
    Mail: silvana.kruger@outlook.com

  • #76

    Liliana (viernes, 09 junio 2017 09:00)

    Hola! Tengo 59 años y dispongo de horas libres X la tarde, podría ay usar en el cuidado de niños un otras tareas. Soy artesana en cuero y marroquínera X lo que puedo enseñar este hermoso oficio.En zona norte. Muchas gracias. lilianacanegallo@hotmail.com.ar ( junto y minuscula)

  • #77

    GABRIELA (domingo, 11 junio 2017 10:35)

    ME GUSTARIA AYUDAR A MADRES Y ADOLESCENTES EN ZONA BELGRANO SI SE PUEDE AYUDAR POR LAS MAÑANAS TODOS LOS DIAS. profesora71@fibertel.com.ar. Con muchas ganas de colaborar y en espera de una respuesta Gaby!!!

  • #78

    Katia (miércoles, 14 junio 2017 19:34)

    Hola tengo 18 años me gustaria ser voluntaria en los hospital para enseñar y/o ayudar a los niños mas chicos

  • #79

    Claribel (miércoles, 14 junio 2017 19:46)

    Hola tengo 18 años me gustaria ser voluntaria en el hospital para niños
    Email:Claribelzeballos@uotlook.com
    Muchas ganas de colaborar y ayudar,enseñar a muchos chicos/as
    Muchas gracias...

  • #80

    Rosa (sábado, 24 junio 2017 16:55)

    Hola, me gustaria integrarme como voluntaria, actualmente trabajo con personas mayores, pero si tengo q ayudar a niños me encantaria, les dejo mi Email, esaet_03@hotmail.com

  • #81

    Mariana (domingo, 30 julio 2017 19:57)

    Me encantaría ser voluntaria para chicos, pudiendo organizar un taller de cocina, o ayudar en lo que necesiten.
    Cualquier organización que necesite sumar una persona, les dejo mi e-mail: mariannagatti@gmail.com

  • #82

    Silvia Ravelli (viernes, 11 agosto 2017 22:00)

    Me encantaria ayudar a adolescentes en estado de vulnerabilidad y embarazadas. Todo lo concerniente a ayudarlas a recuperar su autoestima

  • #83

    Cristina (miércoles, 16 agosto 2017 18:42)

    Quiero ser voluntaria en villa Lugano. Soy docente. Tengo 60 años. Gracias

  • #84

    Rocío F. (domingo, 27 agosto 2017 12:12)

    Me encantaría dedicar mi tiempo libre a quien lo necesite, vivo en Garin (zona norte) y tengo todas las tardes libres. Me pueden contactar vía e-mail: lovecandy41@hotmail.com

  • #85

    Graciela flores (viernes, 01 septiembre 2017 09:52)

    Hola quería información; de como podría ser voluntaria en este centro o en cualquier otro por zona Norte, de niños y niñas necesitados.
    HOGAR DE TRÁNSITO BUENOS AIRES – Sede Pavón

  • #86

    Constanza (domingo, 03 septiembre 2017 13:57)

    Hola! Me gustaría poder colaborar con el acompañamiento a quienes lo necesiten.
    Mail: Constanza.dominguez@hotmail.com
    1164792616

  • #87

    Monica (lunes, 04 septiembre 2017 08:15)

    Quisiera ayudar a niños y adolelecentes en talleres de arte o en q puedo puedo ser útil gracias. Vivo en la zona de Begrano

  • #88

    Johanna (jueves, 14 septiembre 2017 09:17)

    Buenos días

    Quisiera información sobre las practicas voluntarias.Soy estudiante de la carrera de Lic en Psicopedagogía en la UNLZ.Estoy en una etapa intermedia de la carrera.

    Mi email personal es :yohannamicaelacharlone@hotmail.com
    Saludos

  • #89

    Barbara (martes, 26 septiembre 2017 20:08)

    Hola me interesa recibir información para ser voluntaria. Les dejo mi email acostabarbara0@gmail.com.
    Gracias.

  • #90

    judith brogna (miércoles, 04 octubre 2017 14:12)

    Buenas tardes: me interesa ser voluntaria del hospital de niños Ricardo Gutierrez.
    Mi mail es judithbrogna@yahoo.com.ar

  • #91

    Maria (lunes, 23 octubre 2017 22:17)

    Mi nombre es María. Es un gusto para mí poder colaborar en alguno de los siguientes Hogares: Mosconi, Rawson, Nueva York, Manuela Pedraza.
    Por favor, contactarme por mail: mariayazbek@gmail.com

  • #92

    Jazmin (martes, 24 octubre 2017 13:04)

    Hola! Quisiera participar como voluntaria en algún hogar de niños sin hogar. Vivo en San Telmo.
    Mi mail es jazmincabral@hotmail.com

    Saludos!!

  • #93

    Benjamin (jueves, 26 octubre 2017 22:32)

    Hola me gustaria ser voluntario para ayudar a niños sin hogar y abusados, vivo en zona norte.
    Mi mail es: benjy_5012@hotmail.com


    saludos.

  • #94

    Alicia (martes, 07 noviembre 2017 12:58)

    Me gustaría sumarme a Puentes...
    Mí e mail
    aliciasmaffei@gmail.com

  • #95

    Romina (viernes, 17 noviembre 2017 05:28)

    Existe en Buenos Aires el programa Baby Buddies (Abrazador de Bebés). Son voluntariados en laa neos. Gracias.

  • #96

    Paula (viernes, 01 diciembre 2017 15:06)

    Quisiera saber si pueden darme información donde ser voluntaria graciase
    paulamarianaoller@gmail.com

  • #97

    Bella Jaimes (sábado, 09 diciembre 2017 22:10)

    Hola, soy menor pero enserio me gustaria ser voluntaria este verano, no desperdiciar mi tiempo. Ayudar a niños, adultos en lo q sea. Si pudieran darme informacion en lo q pudiera ayudar por favor

  • #98

    Bella Jaimes (sábado, 09 diciembre 2017 22:12)


    Jaimesbella26@gmail.com

  • #99

    Carolina López (lunes, 11 diciembre 2017 17:57)

    Hola me encantaría sumarme a deportes para lisiados o comedores ... Mayormente me gusta el voluntariado con niños gracias

  • #100

    Grazielle (lunes, 18 diciembre 2017 12:05)

    Tengo interés en el trabajo con red de apoyo escolar.
    Como hago para sumarme?

  • #101

    Rosana (viernes, 29 diciembre 2017 04:55)

    Quería participar estoy en Núñez rosnis68@yahoo.com

  • #102

    maria alejandra moresco (lunes, 15 enero 2018 05:47)

    ME gustaría ser voluntaria para niños en la zona de belgrano, colaborar con sus tareas, jugar con ellos, enseñarles.
    mi email 1124085182

  • #103

    Loreley (sábado, 27 enero 2018 20:38)

    Hola , quisiera ser voluntaria para apoyo escolar zap o para puentes uniendo voluntades. Como no hay teléfono de contacto esperaría que me contacten por favor
    Kloreley1@gmail.com
    Gracias

  • #104

    Julieta Ortiz (viernes, 02 febrero 2018 04:35)

    Hola buenos días me encantaria poder ser parte del voluntariado en puentes : uniendo voluntades.
    mi mail es julietaortizsuchu@gmail.com

  • #105

    Veronica Bertorello (lunes, 12 febrero 2018 18:51)

    Hola, me gustaría ser voluntaria en hogar de niños. Tengo 45 años, soy prof. de idioma italiano, sé ingles y soy bailarina de danzas folklóricas. Mi mail es veronicandreab@yahoo.com.ar. Gracias, desde ya.

  • #106

    Maria Clauret (miércoles, 28 febrero 2018 13:59)

    Buenas tardes , tengo 26 años y me gustaria ser voluntaria en el hogar de transito sede pavon o formar parte del apoyo escolar Zap. Soy estudiante de psicopedagogia . Mi mail es maria-giselle-clauret@hotmail.com

  • #107

    LILIANA (lunes, 05 marzo 2018 08:02)

    Quisiera saber si todos estos datos son actuales. Si fuera así quisiera colaborar con alguna de las organizaciones que están por la zona de Belgrano durante la tarde en día de semana. Me interesa sobre todo, el contacto con niños. Mi dirección de correo es: persicol@hotmail.com.
    Espero respuesta. Muchas gracias

  • #108

    Alejandra (martes, 13 marzo 2018)

    Buenas tardes! Me gustaría sumarme como voluntaria en zona oeste, mi casilla de mail es ale_cuerva2006@hotmail.com

  • #109

    Diana Blanco (domingo, 18 marzo 2018 19:35)

    Soy maestra Jardinera jubilada y me gustaria poder ser voluntaria en algun hogar de niños pequeños de 2 a 5 años para realizar juegos recreativos con los niños.Si fuera posible en CABA o Buenos Aire zona oeste cerca de capital.Mi mail es diana_a_blanco@hotmail.com . espero tu contestación muchas gracias.

  • #110

    Aldana Acuña (martes, 20 marzo 2018 22:08)

    Soy Payaso Terapéutico, y me gustaría seguir ayudando.
    Soy de Merlo bs as, pero me acerco hasta donde sea posible.
    Desde ya muchas gracias y espero poder ayudar.
    dakariaa72@gmail.com

  • #111

    Yanina Soledad Rodríguez (miércoles, 04 abril 2018 17:19)

    Buenas tardes,
    Quisiera colaborar como voluntaria. Soy de zona oeste de CABA.
    Soy docente y psicopedagoga. Mi correo es yanina.rodriguez@hotmail.com
    Gracias!!!!

  • #112

    Correa Mariela (lunes, 16 abril 2018 12:06)

    Buen día, me gustaría poder acompañar, contener o jugar con niños, soy de Capital, en la semana no dispongo de mucho tiempo, solo fines de semana!!
    Les dejo mi mail
    mariela.correa@medicus.com.ar

    Gracias

  • #113

    Alejandra Acevedo (viernes, 20 abril 2018 23:43)

    Soy jubilada docente del area de artes plásticas. Tengo53 años, y me siento capacitada para ser voluntaria
    Espero respuesta. Vivo en Montserrat
    Saludos
    acevedoale64@gmail.com

  • #114

    Liliana Sánchez (lunes, 30 abril 2018 19:03)

    Me gustaría ser voluntaria para brindar mi cariño y mi afecto a todos los niños q necesiten y mi tiempo seria en la tarde o los fines de semana�
    liliana.ludmila16@gmail.com porfavor si puedo colaborar ahi les dejo mi gmail muchas gracias

  • #115

    Alba (miércoles, 02 mayo 2018 14:38)

    Buenas tardes estoy buscando una institución para alumnos de AT y estimulacion temprana ya que deben realizar voluntariado fortaleciendo el aprendizaje adquirido zona oeste quien pueda brindame info para concurrir con nota elevada del instituto y documentación adjunta del alumnado dejo mi mail desde ya muchas gracias. cristinaespa27@gmail.com

  • #116

    Marta (sábado, 26 mayo 2018 00:17)

    Desde hace muchos años doy talleres de capacitación para Abuelas Lectoras y Narradoras, porque ambas acciones son indispensables para el desarrollo intelectual de los chicos.
    Estoy siempre en la búsqueda de nuevas Abuelas que quieran ser capacitadas gratuitamente para leer y/o narrar en la escuela más cercana a su domicilio.
    Desarrollo estas actividades en zonas del partido de Tigre desde hace muchos años. Por si quieren sumarse
    mi te es 4741- 4373. Saludos.

  • #117

    Vanesa (martes, 29 mayo 2018 10:09)

    Hola me gustaría ser voluntaria les dejo mi correo vanesarivero_2010@hotmail.com

  • #118

    Yanina (lunes, 04 junio 2018 22:14)

    Hola me gustaria ser voluntaria en zona oeste.. dejo mi mail.
    Romanoyanina@hotmail.com

  • #119

    Amurin Belen (domingo, 10 junio 2018 15:32)

    Hola me gustaría ser voluntaria en Zona Norte. Soy estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física les dejo mi Email beleamurin@hotmail.com

  • #120

    Gonzalo (jueves, 02 agosto 2018 11:53)

    Me interesa participar en el voluntariado para el
    HOGAR PARA MADRES ADOLESCENTES
    gonzalodalman@gmail.com

  • #121

    Grisel (lunes, 06 agosto 2018 18:24)

    Se qué hay hogares que cuidan bebé y necesitan voluntarios para atenderlos. Me podrán informar dónde ir?
    Gracias

  • #122

    Grisel (lunes, 06 agosto 2018 18:25)

    Mi correo a mi consulta Grisel-milano@hotmail.com

  • #123

    Florencia (miércoles, 08 agosto 2018 11:18)

    Me gustaría ser voluntaria en zona oeste, se hacer manualidades y soy manicura. Me gustaría enseñar a los chicos. Tengo mucha voluntad de hacer de un futuro mejor.
    florenciasoria94@gmail.com dejo mi email.

  • #124

    Fernanda (domingo, 12 agosto 2018 19:15)

    Hola, pertenezco a un grupo Scout ubicado en nuñez. Nos dedicamos al servicio hacia la comunidad, solventando de cualquier forma entidades. Agradecería difusión o información sobre algún ente que precise cualquier ayuda.
    Muchas gracias,
    Fernanda Rojo
    1166285360
    fernirojo5@gmail.com

  • #125

    Santiago (lunes, 27 agosto 2018 11:17)

    Hola, me gustaria participar de algun voluntariado en hogar de niños, soy estudiante avanzado de psicologia. Dejo mi mail; rivieresantiago@gmail.com

    Gracias

  • #126

    Mirian (miércoles, 29 agosto 2018 15:27)

    Buenas Tardes sigue vigente esta pgina? Atte Mirian

  • #127

    Mirian (miércoles, 29 agosto 2018 15:29)

    Quiero ser voluntaria Mirian.buisedera@gmail.com

  • #128

    María Eugenia (viernes, 31 agosto 2018 16:20)

    Hola me gustaría ser voluntaria dejo mi email
    eugeniacappagli@gmail.com

  • #129

    Noelia (jueves, 06 septiembre 2018 16:19)

    Hola vivo por zona oeste y me gustaría ser voluntaria. Dejo mi gmail. Desde ya muchas gracias.
    noelusant@gmail.com

  • #130

    Laura (lunes, 10 septiembre 2018 09:38)

    Hola vivo en barrio norte, me gustaria ser voluntaria, me intereso mucho el del hospital de niños, hogar de transito pavon y puentes: uniendo voluntarios.
    Les dejo mi mail:
    lau.sainz@hotmail.es

    Gracias!

  • #131

    Johanna (miércoles, 12 septiembre 2018 15:52)

    Hola. Soy de Caballito, me gustaría ser voluntaria en actividades relacionada a los niños. Les dejo mi mail jn_regirozzi@hotmail.com

  • #132

    victoria (miércoles, 19 septiembre 2018 11:45)

    Hola estoy interesada en colaborar como voluntaria, me gustaría poder compartir actividades recreativas en hogares de niños, darles apoyo escolar, acompañarlos. muchas gracias
    vickybuqui@yahoo.com.ar

  • #133

    naiara (lunes, 24 septiembre 2018 21:32)

    hola me gustaria ser voluntaria, soy de zona norte y tengo libres los finde de semana, gracias y espero alguna propuesta!
    nai-14_@live.com

  • #134

    ulises sanchez (sábado, 29 septiembre 2018 11:51)

    un hogar de lunes a viernes para mi hijo de 15 años . porque soy camionero y viajo durante la semana . el es insulina dependiente y toma medicacion spiquiatrica . su mama lo abandono y no puedo trabajar con el necesito que me ayuden a conseguir un lugar donde este cuidiado y atendido cuento con la obra social oschoca la cual me da toda la insulina y medicacion sin problema comunicarse al 155932-5296 o al 2124-7569 con urgencia muchas gracias saluda atte. sanchez ulises

  • #135

    Milagros Celeste (sábado, 29 septiembre 2018 12:50)

    Hola, quisiera ser voluntaria de Hogar de madres adolescentes les dejo mi mail celemorenoestrada@gmail.com

  • #136

    Marcela (martes, 09 octubre 2018 05:14)

    Hola buenos días: Me ofrezco para Voluntariado en Caba
    Edad 59 años
    Jubilada
    Docente en Educación Tecnológica
    Me desempeñe en biblioteca escolar
    Trabaje con alumnos de todas las edades primaria y secundaria
    Catequistas en colegios y parroquia
    Conocimiento informática
    Trabaje Hogar del Padre Grassi en Chacarita (grupo varones niños
    Área de plástica y manualidades.
    Sicóloga Social
    Acompañante terapéutico en curso
    Estudios de Enfermería profesional s terminar cursado total de la carrera adeudando 1materia.
    marcelalivia777@gmail.com
    Gracias

  • #137

    Mónica Graciela Mendez (domingo, 18 noviembre 2018 14:25)

    Soy docente jubilada y con muchas ganas de ayudar a niños y adolescentes..ya sea en apoyo escolar como en otra actividad que se requiera. Estoy en zona oeste. Ojalá esta página esté vigente y nos respondan!. Mi mail es: monicagracielam@hotmail.com
    Gracias

  • #138

    Maria micaela (lunes, 19 noviembre 2018 13:28)

    Le dejo mi email stutomicaela@gmail.com camino julieta lantiriene

  • #139

    Natalia Pingitzer (domingo, 25 noviembre 2018 10:50)

    Buenas tardes, me ofrezco como voluntaria para Caba.
    Tengo 30 años y estoy terminando el curso de Acompañante terapéutico.
    Soy estudiante de psicologia de la uba y operadora en psicologia social.
    Dejó mi Malí para contacto: natajul@hotmail.com

  • #140

    Cintia Fernández (lunes, 03 diciembre 2018 13:58)

    Hola! Me ofrezco como voluntaria para zona sur, tengo hecho un curso de asistente terapeutico y me encantaria poder ayudar, gracias!

  • #141

    Johanna (miércoles, 19 diciembre 2018 07:54)

    Buenos días

    Me gustaria participar en voluntariados en zona Sur. Soy estudiante de psicopedagogía. Saludos iurologia@hotmail.com

  • #142

    Esmeralda (jueves, 03 enero 2019 09:31)

    Hola tengo 18 años y me gustaria ser voluntaria para el Hogar de Tránsito Buenos Aires Sede Mosconi y el Hogar para Madres Adolescentes.
    Les dejo mi mail merugreco@gmail.com

  • #143

    Belen Meana (viernes, 04 enero 2019 18:46)

    Hola soy profe de teatro, me gustaría ser voluntaria para realizar actividades artisticas con niñxs. Tengo disponibles las mañanas. Les dejo mí mail belen_meana@hotmail.com

  • #144

    Mariela pereyra (jueves, 10 enero 2019 08:54)

    Hola quisiera saber cómo puedo ser voluntaria en algún hogar de niños en zona oeste de buenos aires y si necesitan comunicarse conmigo estoy dispuesta

  • #145

    María Francisca Traverso (martes, 15 enero 2019 10:08)

    Quisiera saber sin en la.provinvia de Corrientes existe algún voluntariado para ser Abrazador de bebés. Estuve buscando pero no encontré nada. Si pueden darme alguna información se los agradezco.

  • #146

    Rosana Martinez (martes, 22 enero 2019 08:44)

    Buen día, me gustaría poder acompañar, contener o jugar con niños, soy de Capital, en la semana dispongo de tiempo, los días Lunes y Viernes después de las 17.00 y los fines de semana, sábados por la tarde y Domingos
    Les dejo mi mail
    roxanna57ar@gmail.com

  • #147

    Micaela Valdez (sábado, 02 febrero 2019 09:59)

    Buenas tardes, quisiera saber como ser voluntaria en algún hogar de niños. Soy profesora de Educación Física, y actualmente me encuentro estudiando otra cosa. Tengo experiencia en recreación con la familia, y talleres de convivencia.
    Vivo y trabajo en zona norte, por lo cual seria ideal mantener esa zona pero de necesitar que ayude en otro lugar podría organizarme.
    Saludos,
    Micaela Valdez

  • #148

    Micaela Valdez (sábado, 02 febrero 2019 10:01)

    Disculpen, les dejo mi email para que me puedan contactar.
    Micaela.vald@outlook.com
    Gracias!

  • #149

    Karina (jueves, 14 febrero 2019 06:00)

    Me interesaría ser voluntaria . Dejo mi mail kari_arazi@hotmail.com muchas gracias.

  • #150

    Mariana moreno (viernes, 15 febrero 2019 16:03)

    Me gustaría ser voluntaria en hogares de Nikos zona flores gracias

  • #151

    Mariana moreno (viernes, 15 febrero 2019 16:16)

    Hola me gustaría ser voluntaria en hogares de niños zona flores o mataderos mi mail mariana_40@live.com.ar

  • #152

    Mr Daniel (martes, 19 febrero 2019 08:17)

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Daniel John, un prestamista privado de préstamos, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2% a individuos, empresas y compañías en términos y condiciones claros y comprensibles. contáctenos hoy por correo electrónico para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en danieljohnhome@gmail.com

  • #153

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:27)

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos con garantía hipotecaria, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #154

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:28)

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman, somos prestamistas legítimos de préstamos nuevos en 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de ese monto, así que si necesita ayuda, envíe amablemente. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas; es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces, envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #155

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:28)

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 2.00% por año para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #156

    Patricia Kingsman empresa de préstamos (domingo, 17 marzo 2019 07:32)

    Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y no garantizado a una tasa de interés del 2%.
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás exprimido financieramente?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Préstamo de hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre el plan de pagos mensual y anual.
    * Términos flexibles de préstamo.
    Por favor, si está interesado, consulte con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Patricia Kingsman empresa de préstamos

  • #157

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:33)

    Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (la compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, Los mejores bancos para préstamos de la SBA, etc. .

    Siéntase libre de involucrar a nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de líneas de crédito, préstamos corporativos (préstamos para empresas nuevas o préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos proporcionado más de $ 1 billón en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe a dónde ir o a dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea un experto en deudas ni un estrés financiero, por lo que debe comunicarse con nosotros rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra. Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

  • #158

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:34)

    Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? Empresa de préstamo de Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (Garantizados y No Garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de camión
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamo de negocios
    * Préstamo personal
    * Préstamo de estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras, ya que estamos certificados, son confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Patricia Kingsman

  • #159

    Sra. Patricia Kingsman (domingo, 17 marzo 2019 07:36)

    Somos consultores financieros que manejan las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. No dude en contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos proporcionado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas de la solicitud exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda.
    * Préstamos para la educación
    * Préstamos agrícolas
    * Prestamos Corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 a un máximo de $ 500 millones. Los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía ). Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea un experto en deudas ni un estrés financiero, por lo que debe comunicarse con nosotros rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables….

  • #160

    melvincito rivero mitushio (domingo, 17 marzo 2019 07:37)

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y ellos me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro Credit Company y el prestamista del préstamo. Eso me ayudó con mi préstamo. Su nombre es señora Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo. Los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Los mejores solicitantes de préstamos es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

  • #161

    Maria ines saez painevil (domingo, 17 marzo 2019 07:38)

    Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de parte de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman. Son una nueva compañía de préstamos legítimos de 2019 y no ha pasado mucho tiempo desde que recibí mi préstamo. Recibí mi préstamo. Hoy, y ahora que estoy publicando este mensaje, estoy muy contento de que esta compañía sea realmente genial, por lo tanto, cualquier persona que necesite un préstamo, póngase en contacto con esta compañía.

  • #162

    Rodríguez Damaso Rosa (domingo, 17 marzo 2019 07:39)

    Hola a todos, me llamo Rodríguez Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo con urgencia, así que temí solicitar un préstamo en línea. Vi 3. La gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella. Nunca había solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado, pero creía lo que dice la gente y solicito de esa compañía de préstamos y todo estaba bien. y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de ser estafado, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que me ayudarán, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que me dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi una cuenta Hoy estoy muy feliz de que nunca antes me hayan estafado y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz, y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin ser estafada porque ella es real y grandioso, y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más quedo Rodríguez Damaso Rosa

  • #163

    CINTIA CRISTINA PINHEIRO (domingo, 17 marzo 2019 07:40)

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. He oído hablar de esta compañía que dan préstamos y solicité un préstamo. He oído a personas que hablan sobre estafas, pero nunca antes me habían timado antes de que esta compañía me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo. Los préstamos son rápidos y seguros. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  • #164

    Gabriela Yunes (domingo, 17 marzo 2019 07:41)

    Hola a todos

    Me llamo Gabriela Yunes, soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y lo único que obtengo son estafadores, pero encontré a esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto a personas en línea declarar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si me alegraría una vez más, solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la prestadora de préstamos, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, por lo que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo. Solicite a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #165

    Jessica Ainoa pàola (domingo, 17 marzo 2019 07:43)

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hago el pago en las próximas 8 horas cuando estuve con mi préstamo. Lo siento, no puedo. diga en qué me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, por lo que, si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #166

    Maria Mireia Yaiza Aurora (domingo, 17 marzo 2019 07:49)

    Buenos días a todos, me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía correcta para contactar. Soy una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman. La compañía de préstamos han estado ayudando a las personas desde 2016 y ahora estamos en 2019 y acabo de recibir mi préstamo, así que si alguien de necesita un préstamo, solicítelo y solicítelo porque son reales. Sólo rezo para que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se dejen engañar, por eso aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo. Solicite un préstamo de esta compañía para que no lo estafen cuando solicite de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tengan un buen día a todos y les pido que estén todos felices como hoy.

  • #167

    Alazne Orquidia Naomi (domingo, 17 marzo 2019 07:50)

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafada 3 veces Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas declarar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo verifiqué. La cantidad y fue mi préstamo estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar no ser estafada como yo porque hay estafadores que solicitan de esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #168

    Sarah Gomez Rodriguez (domingo, 17 marzo 2019 07:53)

    Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez, soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir a Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco indicando que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman. la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debía traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía para solicitarla. son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias, una vez más, Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  • #169

    Marcos Egoitz Eneko (domingo, 17 marzo 2019 07:54)

    Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet que solo hay una compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo son prestamistas que me están estafando de mi dinero que tenía. Dios sabe que era muy pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta compañía que otorgaron préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Le dije: "Permítame presentar una solicitud de esta empresa y ver si es verdad. Inmediatamente me presenté. Me dijeron todo lo que tenía que hacer y acepté. Me aseguraron que en 8 horas estarían con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no creí, pero esperé mi préstamo antes de que transcurrieran 8 horas, recibí una alerta de mi banco y se mantuvo. Fue mi préstamo. Me sorprendió mucho cuando lo vi y le pedí a Dios que me dirigiera a la compañía correcta. quién me ayudó hoy mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía correcta aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +1 (903) 378-6704.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita solicitar un préstamo ahora y esperar su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

  • #170

    Juanma Ignacio Judith (domingo, 17 marzo 2019 07:55)

    Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real. Nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen es verdad y solicité una Ayer le entregué un préstamo y recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman, si usted lee este mensaje y necesita un préstamo de esta compañía, ya que ellos lo ayudarán a ayudarlo. Esta es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real. Esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704.

  • #171

    Fatima Mireia Beatriz (domingo, 17 marzo 2019 07:55)

    Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y estaba muy asustado. Nunca antes he solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real. Allí encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. fue cierto. Decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio. Cuando hice la solicitud, me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas iba a ir. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé en exactamente 8 horas, recibí mi préstamo de esta empresa, ya que escribo esto ahora, nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He escuchado a personas hablar sobre estafas, pero Nunca he sido estafado antes y agradezco a Dios por eso. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y, en el momento en que le informen que recibirá su préstamo, esa es la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada si necesita un préstamo real. Póngase en contacto con esta compañía y será feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  • #172

    Damián Diego Alejandro (domingo, 17 marzo 2019 08:02)

    Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro, soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribirle a Internet que, si necesita un préstamo verdadero, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar desde hace unos días que necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me engañó 2 veces de mi dinero, estaba tan triste porque necesitaba dinero, así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía que la misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no compro una casa pronto, mi arrendador llevará a mi familia y a mi familia lejos de su casa, así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando volví a buscar, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a muchas personas que testificaron sobre esta compañía que la compañía es realmente excelente, así que al principio tenía miedo de presentar una solicitud porque me engañaron 2 veces, así que me dije a mí mismo. Y ver si esta empresa era real, así que me presenté. Cuando hice la solicitud, me dijeron todo lo que necesitaba para hacer. Todavía tenía miedo, pero confiaba en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo. Quería mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta. desde mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y me sentí muy feliz hace mucho tiempo que la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y que les agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que, si necesita un préstamo verdadero, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlos por correo o por whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y estén seguros y apliquen desde esta compañía porque estarán contentos con ellos.

  • #173

    Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo (domingo, 17 marzo 2019 08:08)

    Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay. Quiero escribirle a Internet que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la verdadera compañía de préstamos que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y recibí mi préstamo hoy, así que todos, si usted necesita un préstamo real sin ser estafado, esta es la compañía correcta para solicitar, así que la compañía es realmente excelente y son reales, así que muchas personas han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona del mundo si necesita un préstamo verdadero, ubique a esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. Se puede contactar a la compañía por correo electrónico o whatsapp; su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo hago para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

  • #174

    Simón Máximo Sebastián (domingo, 17 marzo 2019 08:10)

    Soy Simón Máximo Sebastián por nombre, soy oficial de policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Decidí buscar nuevamente esta vez una verdadera compañía que otorga préstamos. Encontré a esta compañía llamada Patricia Kingsman, una compañía de préstamos y mucho. Al principio la gente no ha creído, pero decidí solicitar el préstamo que buscaba era la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta empresa y me dijeron que todo lo que debía hacerse confiaba en ellos y así lo hice. lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca les creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tengo Recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara mi cuenta para que mi banco no me enviara una alerta que obedeciera, fui a mi banco y revisé mi cuenta con mis ojos. Vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 en mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y le agradezco a esta compañía que son excelentes. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribirle a la gente en Colombia que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar en esta compañía. No sé si estoy haciendo esto, por lo que, si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía. Por correo o por WhatsApp, pero no uso WhatsApp por lo que su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #175

    Sofía Ximena Jimena (domingo, 17 marzo 2019 08:11)

    Patricia Dios te bendecirá a ti ya tu compañía.

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid, España. No tengo mucho que decir. Alguien que necesite un préstamo verdadero sin que lo engañen, debería solicitarlo a Patricia Kingsman, ya que solicité un préstamo de esta compañía hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también utilizaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en internet ahora recibí mi préstamo de esta compañía hoy y estoy tan feliz que nunca creí que volvería a ser feliz porque pasé por muchas cosas y agradezco a Dios por Patricia Kingsman Dios la bendecirá y su compañía por poner una sonrisa en mi cara. Entonces, cualquier persona de España y otros países que necesiten un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquier persona que haya solicitado la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema porque usted recibirá su préstamo exactamente en el momento en que se lo indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga a Patricia Kingsman y que vivas por mucho tiempo para continuar ayudando a la gente.

  • #176

    Ana Carranza Sánchez (domingo, 17 marzo 2019 08:12)

    Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento. He oído hablar de esta compañía y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y el 100% de esta compañía es real, por lo que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía adecuada para solicitar a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy muy contenta de haber testificado en esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo me ayudó esta compañía, por lo que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #177

    Francisca Mencía Violante Ursula (domingo, 17 marzo 2019 08:13)

    Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago Chile. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribir a Internet a las personas que necesitan un préstamo real y que, si usted necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postular. Soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que reclama ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ayudó, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. También presenté la mayoría de Mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 de pesos chilenos, así que cualquiera que necesite un El préstamo en línea se aplica a esta compañía y usted estará contento, sin duda, porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta compañía y contáctelos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

  • #178

    Abiezer Petit Homme (domingo, 17 marzo 2019 08:14)

    Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que hacer un rito a Internet para que, si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman sea la compañía adecuada para postularme. Fui engañada por 2 compañías. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, ya que la compañía me dijo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser estafado solicite a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Solo puede contactar a esta compañía por correo o la dirección de correo de whatsapp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

  • #179

    Kojonka Moe (domingo, 17 marzo 2019 08:15)

    Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Temía solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. En Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces hice la solicitud y me dijeron qué hacer. Tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero esperé en menos de 8 horas. Recibí una llamada de mi banco que indicaba que había 9,000,000.00 de pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó. Me puse en contacto con la compañía y les comuniqué que he recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se cruzó con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicítelo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Creo que esta compañía es un envío de Dios y rezo por que duren y sigan ayudando a la gente. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #180

    Jennifer Attento (domingo, 17 marzo 2019 15:05)

    Hola, me gustaría algún contacto con el hogar de tránsito de la sede Pavon para poder conocer y sumarme a los voluntarios. Mi mail es jenniattento@gmail.com. Muchas Gracias.

  • #181

    Florencia (miércoles, 20 marzo 2019 23:24)

    Hola qué tal soy asistente terapéutica me gustaria sumarme conozco el hospital de niños de buenos aires y me encantaría cuento con día tiempo y mucha paciencia desde ya muchas gracias

  • #182

    Florencia (miércoles, 20 marzo 2019 23:27)

    Dejo mi imail florenciaolmedo641@gmail.com

  • #183

    Mariana sola (domingo, 24 marzo 2019 09:06)

    Hola ! Me gustaría súmarme para ser voluntaria en alguna organización de zona sur ! Soy de monte grande ! Dejo mi mail mariansola2001@gmail.com gracias

  • #184

    silvana (sábado, 30 marzo 2019 17:24)

    Me gustaría sumarme al voluntariado
    Muchas gracias

  • #185

    Sra. Julian Hoffman (martes, 02 abril 2019 05:00)

    BIENVENIDOS A Julian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para personas físicas, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Julian Hoffman
    Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #186

    Vanessa mery (martes, 02 abril 2019 05:01)

    Hola a todos, soy la señora Vanessa mery y vivo en Valencia. Me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de intentar obtener un préstamo en Internet y me han estafado, por lo que me desesperé en obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo quiere, vi un comentario de un amigo llamado el Sr. Williams y él habló sobre esta compañía de préstamos legítima donde obtuvo su préstamo rápida y fácilmente sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a una mujer llamada Julian Hoffman que controla un préstamo. La compañía llamó (Julian Hoffman Loan Company), así que solicité una suma de préstamo de (170,000.00 Pesos) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como estaba capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto y también para pagar mis facturas, por lo que les aconsejo a todos aquellos que estén interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil de contactarlos por correo electrónico: (julianhoffman.finance55@gmail.com ) para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy, gracias mientras lee el mejor testimonio de mi vida.

  • #187

    Sra. Almudena Gema (martes, 02 abril 2019 05:03)

    CÓMO HAGO MI CANTIDAD DESEADA DESEADA DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE (julianhoffman.finance55@gmail.com) Hola a todos, soy la Sra. Almudena Gema de España. Vivo en Málaga. Rápidamente, quiero usar este medio para compartir un testimonio. cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos legítimos y reales que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de intentar obtener un préstamo en Internet y me estafaron la suma de 6,200 euros, me desesperé tanto al obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea que no aumentaría mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo. Una de las personas que recientemente obtuvieron un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y hasta nuestra conclusión, ella me contó acerca de un hombre llamado Sr. David Thompson, que es el CEO de David Investments Limited Company. Entonces solicité una suma de préstamo de (720,000.00 euros) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo se aprobó fácilmente sin estrés y todos los preparativos se realizaron en relación con la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días se depositó el préstamo en mi banco, por lo que quiero asesorar a cualquiera que lo necesite de un préstamo para contactarlo rápidamente a través de: (julianhoffman.finance55@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida

  • #188

    Sra.Ana María (martes, 02 abril 2019 05:04)

    Soy la Sra.Ana María por su nombre. Vivo en Madrid, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses, tuve dificultades financieras y, debido a mi desesperación, fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a una prestamista muy confiable, temerosa de Dios, llamada Sra. Julian Hoffman, que me prestó un préstamo sin garantía de 110,000 euros en cuatro horas bancarias sin ningún tipo de estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ella por correo electrónico. (julianhoffman.finance55@gmail.com) estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase por un infierno como el que pasé en manos de esos prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También he recibido su préstamo de la Sra. Julian Hoffman, ruego que Dios le dé una larga vida. Dios la bendiga para siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Sra.Ana María

  • #189

    Adriana Naiara (martes, 02 abril 2019 05:07)

    Mi nombre es Adriana Naiara y hablo como la persona más feliz de todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y soy muy Me alegra decir que mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo de 100.000 euros para comenzar mi vida nuevamente, debido a mi profesión, ya que soy madre soltera, con 4 hijos y todo el mundo parecía que estaba colgando. en mí, hasta que conocí a la compañía de préstamos enviados por DIOS, que cambió mi vida y la de mi familia, temerosa de DIOS, Julian Hoffman, ella fue el salvador que Dios envió para rescatar a mi familia con un préstamo de 100.000 euros contacte a su correo electrónico julianhoffman. finance55@gmail.com

  • #190

    VARGAS TORRES (viernes, 05 abril 2019 09:36)

    HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

    SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

    SU WHATSAPP: +33 756855024

  • #191

    Magdalena (martes, 23 abril 2019 13:24)

    Hola, me gustaría poder ayudar como voluntaria a niños o mayores... en lo que se pueda dentro de capital federal . Mi mail es madeiriondo@gmail.com. Desde ya les agradezco la informacion que me puedan enviar. Muchas Gracias.

  • #192

    Sir Walter (viernes, 10 mayo 2019 08:16)

    ¿Necesita ayuda financiera, préstamos? Si es así, escribe más información.

    Correo electrónico: winniefredwalter@gmail.com
    Número de WhatsApp: + 1- (802) -327-3165

    gracias

    Sr. Walter

  • #193

    Erica (miércoles, 22 mayo 2019 20:56)

    Me gustaría ser voluntaria de algún hogar de tránsito que sea d zona norte tipo malvinas argentinas polvorines san miguel Pablo nogues

  • #194

    Ali (domingo, 26 mayo 2019 09:00)

    Quisiera saber si hay posibilidad de ofrecer hogar para cuidar niños , así sean hermanos , yo no tengo hijos con mi pareja , y la situación de niños que por ser muchos hermanos no se les consigue hogar , me duele hay muchos que tenemos mucho amor y deseo de cuidarlos ...habrá algo que pueda hacer ? Lo que se necesita yo estoy

  • #195

    Soledad (lunes, 27 mayo 2019 19:56)

    Hola! Me gustaría mucho ser voluntaria, tengo 43 años, soy de zona sur, avellaneda. Tengo gemelas de 16 años y me enseñaron mucho en neo cuando nacieron prematuras. Luego un accidente de mi hermano que estuvo 1 año internado y también formamos un gran equipo, enfermeras, pacientes, familias, etc..
    Y por último, largas internacional con mi papá con alzheimer. Luego mi mamá operación del corazon, acv, terapia, etc etc.... Actualmente vivo con mis hijas y soy maestra de reiki.
    Dejo mi mail, estoy a su disposición. sole.lima@hotmail.com.

  • #196

    Natalia (miércoles, 19 junio 2019 13:32)

    Buenas tardes me gustaría ser voluntaria del hogar de tránsito sede Pavón. Quisiera q me contacten mi mail es natalialuna770@gmail.com

  • #197

    Graciela noemi (viernes, 21 junio 2019 19:23)

    Buenas tardes, puedo colaborar con materia ingles, para tarea de los niños. Resido en Microcentro. Saludos gb

  • #198

    Claudia López (lunes, 24 junio 2019 00:59)

    Me gustaría ser voluntaria en zona norte PCIA Bs As
    Soy docente jubilada y consultora psicológica .
    Tb operadora socio terapéutica en adiciónes.


    tora

  • #199

    Claudia López (lunes, 24 junio 2019 01:07)

    Me interesa colaborar en zona norte pcia Bs As.
    Soy docente jubilada, consultora psicológica y operadora en adiciónes.
    Mi correo claudiacounselor@hotmail.com
    Mi cel 15 5490 5097

  • #200

    Sra. Julian Hoffman (viernes, 28 junio 2019 08:22)

    Hola a todos

    Somos prestamistas autorizados, ofrecemos préstamos rápidos y aprobaciones rápidas a una tasa de interés baja del 2%. Ofrecemos soluciones de préstamos legales a propietarios privados y de negocios que necesitan dinero. Entendemos el estrés emocional y mental de tener que lidiar con problemas financieros al lidiar con la vida cotidiana. Con una gama flexible de servicios de préstamo, estamos comprometidos a ayudarlo con un reembolso del préstamo lo más cómodo posible. No dude en contactarnos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Como valoramos a todos nuestros clientes, escuchamos para satisfacer sus necesidades proporcionándole nuestro apoyo financiero. Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Brindamos todo tipo de préstamos tales como:

    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos de inventor
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    *Línea de crédito
    * Segundo préstamo
    * Préstamos de negocios
    * Préstamos personales
    * Prestamos internacionales.

    Por favor escríbanos si está interesado en obtener más información a través de nuestro contacto a continuación

    E-MAIL: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Saludos,

    Préstamos de rodney

  • #201

    Sra. Julian Hoffman (viernes, 28 junio 2019 08:23)

    BIENVENIDOS A Julian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa en pequeña escala? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, adquisición, préstamos para la construcción, con Baja tasa de interés del 2% anual para particulares, legales y legales. Obtenga lo mejor para su familia y sea el propietario de la casa de sus sueños, así como con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Julian Hoffman
    Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #202

    Sra. Paula Andrea (viernes, 28 junio 2019 08:23)

    Hola a todos, soy la Sra. Paula Andrea y vivo en Zaragoza, me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses tratando de obtener un préstamo en Internet y me engañaron, por lo que estaba desesperado por obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo deseaba, vi un comentario de un amigo llamado el Sr. Williams y hablé sobre esta compañía de préstamos legítimos donde obtuve el préstamo rápido y fácil, sin estrés, luego me presenté a una mujer llamada Julian Hoffman, quien administra un préstamo. . Así que solicité un préstamo de (170,000.00Euros) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así fue como pude obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto corriendo y también para pagar mis facturas, por lo que les aconsejo a todos los que estén interesados en obtener un préstamo fácil y rápido por correo electrónico: (julianhoffman.finance55@gmail.com) para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy. Gracias. Por leer el mejor testimonio de mi vida.

  • #203

    Sra. Cristina Fátima (viernes, 28 junio 2019 08:24)

    ¿CÓMO PUEDO IR A MI VALOR DESEADO EN PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE (julianhoffman.finance55@gmail.com) Hola a todos, soy la Sra. Cristina Fátima de Segovia, rápidamente quiero usar este medio para dar un testimonio de cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos legítimos y reales que cambió mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses tratando de obtener un préstamo en Internet y me engañaron por la suma de 6,200 euros, estaba tan desesperado por obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea que no aumentaría mi dolor, así que decidí contactar a un amigo de La mía que recientemente obtuvo un préstamo en línea, lo discutimos y hasta nuestra conclusión, ella me contó acerca de un hombre llamado David Thompson, quien es el CEO de la compañía de inversiones David. Así que solicité un préstamo de (720,000.00Euros) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue fácilmente aprobado sin estrés y todos los preparativos se realizaron en relación con la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días. Fue depositado en mi banco, por lo que quiero avisar a cualquier persona que necesite un préstamo para que lo contacte rápidamente a través de: (julianhoffman.finance55@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por el bueno que hizo en mi vida

  • #204

    Sra. Blanca Helena (viernes, 28 junio 2019 08:24)

    Soy la Sra. Blanca Helena por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses estaba financieramente tenso y, debido a mi desesperación, fui engañado por varios prestamistas en línea. Casi perdí la esperanza hasta que un amigo mío me dirigió a una mujer muy temida que temía a una entidad crediticia, llamada Mrs. Julian Hoffman, quien me prestó un préstamo sin garantía de 110,000 euros en cuatro horas bancarias sin ningún tipo de estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctenos por correo electrónico. (julianhoffman.finance55@gmail.com) Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que también recibió el préstamo de la Sra. Julian Hoffman, te pido que Dios te dé una larga vida. Dios la bendiga para siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Sra. Blanca Helena

  • #205

    Emma Patri (viernes, 28 junio 2019 08:25)

    Me llamo Emma Patri y hablo como la persona más feliz en el mundo salvaje de hoy y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de Digo que mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo de 100,000 euros para comenzar mi vida entera debido a mi profesión, ya que soy una madre soltera con 4 hijos y todos parecían estar pendientes de mí hasta que encontré a la compañía de préstamos enviada por Dios eso cambió mi vida y mi familia, temerosa de DIOS de Julian Hoffman, ella fue la salvadora de Dios enviada para rescatar a mi familia con un préstamo de 100.000 euros. Póngase en contacto con su correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #206

    Sr.David (viernes, 28 junio 2019 08:25)

    Hola, mi nombre es Sr.David. Quiero agradecer a la Sra. Julian Hoffman por ayudarme con los fondos de mi préstamo de 170,000.00 euros. Si está interesada en un préstamo, comuníquese con ella para que ella también pueda ayudarlo. estaba en mi cuenta, alguien que necesita un préstamo urgente y confiable debe comunicarse con ella ahora que ella es un dios enviado y una buena persona, su correo electrónico es.julianhoffman.finance55@gmail.com Me complace escribir esto aquí porque hay muchas de personas que también necesitan esa ayuda. Si realmente necesita ayuda sin demora, como era antes, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactar sin demora: Correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #207

    Marina Gorka (viernes, 28 junio 2019 08:26)

    ¿Cómo podría comprar mi propia casa? Mi nombre es Marina Gorka Vivir en Bilbao España, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a JULIAN HOFFMAN por ayudarme con un préstamo de 73,000 euros para comprar una casa con una tasa de interés baja del 2%, el 14 de mayo de 2019 después de ser rechazado por mi banco y otras agencias financieras que visité. También quiero ponerme en contacto con el público en general, ya que recomiendo a todos los que necesitan asistencia financiera que se pongan en contacto con esta empresa en otros países para no caer en las manos equivocadas mientras buscan un préstamo por correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com.

  • #208

    Carolina Francisco (viernes, 28 junio 2019 08:29)

    Hola a todos, soy Carolina Francisco, madre soltera de Vigo España. Me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Julian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando no podía pagar mis cuentas. luego de haber sido robado por varias compañías en línea y negado un préstamo por mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Julian Hoffman. Al principio, le dije que no estaba lista para correr el riesgo de pedir otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, acepté mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de 50,000.00 Euros de (Julianhoffman.finance55@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio mío. Todo el agradecimiento es para la compañía de préstamos Julian Hoffman por darle sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

  • #209

    Esther Gabriel (viernes, 28 junio 2019 08:30)

    Hola a todos, mi nombre es Esther Gabriel y soy de Ceuta en España; Tengo 52 años ... Estoy casado y tengo tres hijos. Quiero informarle acerca de la bondad del Señor. Me golpearon en una situación financiera y tuve que pagar mis cuentas. Traté de pedir prestado a varios Compañías de crédito privadas y corporativas, pero nunca y la mayoría de los bancos redujeron mi crédito. Pero, finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un acreedor real y a Legit, la Sra. Julian Hoffman, CEO de Julian Hoffman Finance, después de haber sido engañada con 100,000.00 Euros por falsos acreedores, no tenía esperanza y no sabía quién confiar cuando vino y puso una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de 450,000.00 Euros en mi mayor sorpresa, así que si tiene que contactar a cualquier compañía con referencia para asegurar un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejores planes de reembolso y cronograma, comuníquese con (Julianhoffman.finance55@gmail.com). Además, si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque le traigo buenas noticias y al único prestamista en el que puede confiar, solo comuníquese con ella ahora (Julianhoffman.finance55@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Ruego que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

  • #210

    Patricia Guillermo (viernes, 28 junio 2019 08:30)

    Cómo tuve mi préstamo de la señora Julian Hoffman. Financiar. Soy de barcelona españa y mi nombre es Patricia Guillermo, me he enfrentado a un contratiempo financiero en mi negocio por un tiempo, soy una madre soltera con hijos que cuidar. Hace unas semanas, estaba navegando en Internet buscando posibles formas de obtener un préstamo, ya que mi banco y otra cooperativa de crédito que visité me negaron el acceso al préstamo debido a un mal crédito. Me encontré con un testimonio buscado por una mujer acerca de cómo pudo obtener un préstamo de Julian Hoffman.Correo electrónico de Finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com En su testimonio, ella aconsejó a cualquier persona que esté buscando un préstamo que se comunique con ellos, indicando que pueden ayudar a otorgar un préstamo incluso con mal crédito. Me puse en contacto con ella para tener la certeza y me dijo que Lo intento porque también la ayudaron otorgándole a su préstamo desesperado su mal crédito. Así que les envié una solicitud de préstamo por correo electrónico y les expliqué mi situación financiera, me llevaron a través del proceso de préstamo y con la ayuda de la Sra. Julian Hoffman, quien es la directora, me concedieron un préstamo de 78,000.00 Euros con una tasa de interés de 2% y hoy mi negocio está totalmente restaurado y a mis hijos les está yendo muy bien. Gracias a Julian Hoffman,Finance por ayudarme a restaurar mi negocio hasta la muerte. Nunca puedo dejar de agradecerte lo suficiente por tu ayuda. Para todos los que están por ahí. Si necesita comunicarse con cualquier prestamista para un préstamo que necesita con un mejor programa de pagos, comuníquese con Julian Hoffman, correo electrónico de finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #211

    Paloma Ainoa Nicolas (viernes, 28 junio 2019 08:31)

    Hola, mi nombre es Paloma Ainoa Nicolás, soy de España. Acabo de recibir mi préstamo de 500,000.00 euros de esta nueva compañía de préstamos legítimos en 2017 y el nombre de la compañía es Marian Hoffman, quien solicitó un préstamo ayer y recibió una alerta de mi banco hoy de que había un fondo de 500,000.00 euros. En mi cuenta. Me siento muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y se aseguran de que si solicitan un préstamo hoy y sean rápidos con ellos hasta mañana, esperen a Los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Gracias a los que han leído mi mensaje una vez más, sigo siendo Paloma Ainoa Nicolas.

  • #212

    mariana (domingo, 11 agosto 2019 20:07)

    Hola
    Soy Mariana : Tengo 49 años . Soy profesora de Geografia .
    Adoro los chicos y me gustaria poder colaborar en El Hogar Buenos Aires sede Pavon.

  • #213

    Monica Carou (martes, 13 agosto 2019 20:56)

    Hola mi nombre es Mónica. Tengo muchas ganas de participar como voluntaria. Me encantan los bebés mi celular es 1553386956

  • #214

    Belén (viernes, 16 agosto 2019 05:28)

    Hola me gustaría ofrecerme como voluntaria, me interesan los niñxs ayudarlos y divertirlos. Sede Pavón mi Gmail es belentorres011999@gmail.com

  • #215

    Elena Nino (lunes, 19 agosto 2019 08:10)

    ¿Quiere pedir prestado y no sabe dónde obtener un préstamo real?
    ¿Quieres iniciar un negocio pero no tienes capital?
    ¿Necesita solicitar un préstamo por alguna razón?

    Finalmente, su esperanza está aquí, ya que brindamos préstamos rápidos y confiables a aquellos que solo necesitan una tasa de interés del 3%, nuestro servicio es 100% genuino y le garantiza obtener su préstamo al momento de la solicitud, contáctenos por correo electrónico y apruebe hoy mismo en: elenanino0007@gmail.com

    Saludos,
    Elena
    elenanino0007@gmail.com

  • #216

    JAIME PERALTA (viernes, 23 agosto 2019 06:02)

    BUENOS DIAS
    Es muy honorable de su parte por este préstamo que me otorgó en menos de 72 horas. Desde entonces no creí en ti debido a los marcadores que no me dejaron nada, pero gracias a ti puedo sonreír de nuevo y tener el corazón feliz por fin administrar nuevamente mi negocio. Quisiera pedirle a todos los que buscan un préstamo sin éxito que se comuniquen con el Sr. Jean Paul-Marie y usted tendrá la alegría. Con él es un préstamo serio sin el menor problema. Os dejo su dirección y su número.
    Mail: Jeanpaulmarie00@gmail.com
    Whatsapp: +33756961591

  • #217

    JAIME PERALTA (viernes, 23 agosto 2019 06:03)

    BUENOS DIAS
    Es muy honorable de su parte por este préstamo que me otorgó en menos de 72 horas. Desde entonces no creí en ti debido a los marcadores que no me dejaron nada, pero gracias a ti puedo sonreír de nuevo y tener el corazón feliz por fin administrar nuevamente mi negocio. Quisiera pedirle a todos los que buscan un préstamo sin éxito que se comuniquen con el Sr. Jean Paul-Marie y usted tendrá la alegría. Con él es un préstamo serio sin el menor problema. Os dejo su dirección y su número.
    Mail: Jeanpaulmarie00@gmail.com
    Whatsapp: +33756961591

  • #218

    Natalia (martes, 03 septiembre 2019 20:37)

    Hola Buenas noches!
    Tengo 17 años, y quisiera ser voluntaria en El hogar de transito Buenos Aires, mi e-mal es:
    nataliavegachuquimia@gmail.com
    Espero ansiosa su respuesta!!

  • #219

    Mariana giambastiani (martes, 10 septiembre 2019 06:56)

    Quiero ser voluntaria en algun hogar para niños. En zona norte o en su defecto en capital .

  • #220

    Alma Ragolia (miércoles, 11 septiembre 2019 18:29)

    Hola!!! Quisiera sumarme para ser voluntaria en algún hogar para niños de zona oeste, para colaborar y ayudar en distintas tareas que haya en el hogar

  • #221

    Sra. Julian Hoffman (lunes, 16 septiembre 2019 04:51)

    Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la compañía de préstamos Julian Hoffman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? Julian Hoffman empresa de préstamos. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (Garantizados y No Garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de camión
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamo de negocios
    * Préstamo personal
    * Préstamo de estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Julian Hoffman. Puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras, ya que estamos certificados, son confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Julian Hoffman

  • #222

    Sra. Julian Hoffman (lunes, 16 septiembre 2019 04:51)

    Somos consultores financieros que manejan las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Julian Hoffman (Julianhoffman.finance55@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. No dude en contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos proporcionado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas de la aplicación exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda.
    * Préstamos para la educación
    * Préstamos agrícolas
    * Prestamos Corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 a un máximo de $ 500 millones. Los servicios de la compañía de préstamos Julian Hoffman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía ). Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: Julianhoffman.finance55@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Julian Hoffman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables

  • #223

    Sra. Julian Hoffman (lunes, 16 septiembre 2019 04:52)

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 2.00% por año para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Julian Hoffman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #224

    Sra. Julian Hoffman (lunes, 16 septiembre 2019 04:55)

    BIENVENIDO A Julian Hoffman.finance loan company@gmail.com, nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa agradable? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción , con una tasa de interés baja del 2% anual para individuos, empresas y entidades legales. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema general de préstamos.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: APLIQUE A LOS PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Julian Hoffman
    Julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos tener noticias suyas lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #225

    Paula lucia (lunes, 16 septiembre 2019 04:56)

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE La Sra. Julian Hoffman. Finanzas. Soy de sevilla y mi nombre es Paula lucia, he estado enfrentando algún revés financiero en mi negocio desde hace algún tiempo, soy una madre soltera con hijos que cuidar. Hace unas semanas, estaba navegando por Internet en busca de posibles medios para asegurar un préstamo, ya que mi banco y otra cooperativa de crédito que he visitado me negaron el acceso al préstamo debido a un mal crédito. Me encontré con un testimonio buscado por una mujer sobre cómo pudo obtener un préstamo de Julian Hoffman. Correo electrónico de finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com sobre su testimonio, aconsejó a cualquiera que esté buscando un préstamo que se comunique con ellos y les diga que pueden ayuda para otorgar préstamos incluso con mal crédito La contacté para asegurarme y ella me aconsejó que lo intentara porque ellos también la ayudaron al otorgar su préstamo desesperadamente su mal crédito Así que les envié un correo de solicitud de préstamo y les expliqué mi situación financiera , me llevaron a través del proceso de préstamo y con la ayuda de la Sra. Julian Hoffman, quien es la directora, me otorgaron un préstamo de 78,000.00 dólares con una tasa de interés del 2% y hoy mi negocio está completamente restaurado y mis hijos están muy bien. . Todo gracias a Julian Hoffman, Finanzas, por ayudarme a restaurar mi negocio moribundo. Nunca puedo dejar de agradecerte lo suficiente por tu ayuda. Para todos los que están por ahí Si debe comunicarse con cualquier prestamista para un préstamo que necesita con un mejor cronograma de pagos, comuníquese con Julian Hoffman, correo electrónico de Finanzas: - julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #226

    Sra. Clara Sofía (lunes, 16 septiembre 2019 04:56)

    Hola a todos, soy la Sra. Clara Sofía y vivo en Bilbao. Me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fui estafado, así que me desesperé por conseguir un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo quiere, vi un comentario de un amigo llamado Sr. Williams y habló sobre esta compañía de préstamos legítima donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a una mujer llamada Julian Hoffman que controla un préstamo Compañía llamada (Julian Hoffman Loan Company), así que solicité una suma de préstamo de ($ 170,000.00USD) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así fue como estaba capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto en funcionamiento y también para pagar mis facturas, así que les aconsejo a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil que se pongan en contacto con ellos por correo electrónico: {julianhoffman.finance55@gmail.com ) para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy, gracias mientras lee el mayor testimonio de mi vida.

  • #227

    Sra. Esther Luna Paco (lunes, 16 septiembre 2019 04:57)

    CÓMO IR MI CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO CONFIABLE Y DE CONFIANZA (julianhoffman.finance55@gmail.com) Hola a todos, soy la Sra. Esther Luna Paco de Cádiz, rápidamente quiero usar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos legítimos y reales que han transformado mi vida de pasto a gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de intentar obtener un préstamo en Internet y estafado por la suma de $ 6,200, estaba tan desesperado por obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimo en línea que no aumentaría mis dolores, luego decidí contactar a un amigo de mía, que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y, para nuestra conclusión, me contó sobre un hombre llamado Sr. David Thompson, quien es el CEO de David Investments Limited Company. Entonces solicité una suma de préstamo de (720,000.00 USD) con bajo tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo se aprobó fácilmente sin estrés y todos los preparativos se hicieron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días el préstamo se depositó en mi banco, por lo que quiero asesorar a cualquiera que lo necesite un préstamo para contactarlo rápidamente a través de: (julianhoffman.finance55@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida

  • #228

    Sra. Gloria Tania (lunes, 16 septiembre 2019 04:57)

    Soy la Sra. Gloria Tania por su nombre. Vivo en Alicante, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para que tengan mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses tuve problemas financieros y, debido a mi desesperación, varios prestamistas en línea me estafaron. Casi había perdido la esperanza hasta que una amiga mía me refirió a una mujer temerosa de los prestamistas muy confiable, llamada la Sra. Julian Hoffman, quien me prestó un préstamo no garantizado de $ 110,000 dólares en cuatro horas bancarias sin ningún tipo de estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, comuníquese con ella por correo electrónico. (julianhoffman.finance55@gmail.com) Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y ni siquiera deseo que mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas en línea fraudulentos, también querré que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También recibí su préstamo de la Sra. Julian Hoffman, rezo para que Dios le dé una larga vida. Dios la bendiga para siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Sra. Gloria Tania

  • #229

    Gina Acampora (lunes, 16 septiembre 2019 04:58)

    Mi nombre es Gina Acampora y hoy estoy hablando como la persona más feliz del mundo salvaje y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia volvió para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de nuevo, debido a mi profesión, ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y todo el mundo parecía que era colgándome de mí hasta que conocí a la Compañía de préstamos enviada por Dios que cambió mi vida y la de mi familia, un DIOS que temía, Julian Hoffman, ella fue la salvadora que Dios envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #230

    Sr. Robert (lunes, 16 septiembre 2019 04:58)

    Hola, mi nombre es Sr. Robert. Quiero agradecer a la Sra. Julian Hoffman por ayudarme con los fondos de mi préstamo de $ 170,000.00. Si está interesado en un préstamo, comuníquese con ella para que ella también pueda ayudarlo. Su préstamo no demore mucho en 24 horas. Mi préstamo estaba en mi cuenta. Cualquier persona que necesite un préstamo urgente y confiable debe comunicarse con ella ahora. Ella es un Dios enviado y una buena persona su correo electrónico es.julianhoffman.finance55@gmail.com Me complace escribir esto aquí porque hay muchas personas que también necesitan esta ayuda. si realmente necesita ayuda sin demora ya que me retrasé antes de que esta sea la compañía de préstamos correcta para contactar sin demora: Correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #231

    Heidi Steward (lunes, 16 septiembre 2019 04:59)

    Cómo pude comprar mi propia casa. Mi nombre es Heidi Steward, de Pamplona, quiero expresar mi sincero agradecimiento a JULIAN HOFFMAN por ayudarme con un préstamo de $ 73,000, para comprar una casa propia con una tasa de interés baja del 2%, el 14 de mayo de 2019 después de ser rechazado por mi banco y otras agencias financieras que visité. También quiero comunicarme con el público en general, ya que recomiendo a todos los que necesitan asistencia financiera que se comuniquen con esta compañía para que no caigan en las manos equivocadas mientras buscan un préstamo responsable por correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

  • #232

    Ariadna Olga (lunes, 16 septiembre 2019 04:59)

    Hola a todos, soy Ariadna Olga, una madre soltera de Pamplona, ​​me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Julian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de haber sido robado por varias compañías en línea y denegado un préstamo por mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Julian Hoffman. Al principio le dije que no estoy lista para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. En un segundo pensamiento, tomé debido a mi tarea, tomé una prueba y solicité el préstamo, por suerte para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (Julianhoffman.finance55@gmail.com). Estoy feliz de correr el riesgo y solicitar el préstamo. Me devolvieron a mis hijos y ahora soy dueño de una casa y un negocio mío. Toda gratitud es a la compañía de préstamos Julian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

  • #233

    Haridian Nuria Criss (lunes, 16 septiembre 2019 05:00)

    Hola a todos, mi nombre es Haridian Nuria Criss, y soy de Oviedo; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos, quiero informarles sobre la bondad del Señor, me golpearon en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varios compañías de crédito privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han bajado mi crédito. Pero finalmente, quiero agradecerle a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y Legit llamó a la Sra. Julian Hoffman, CEO de Julian hoffman finance, después de haber sido estafado por la suma de $ 100,000.00 por acreedores falsos, estaba desesperado y no sabía a quién Confiar cuando ella vino y poner una gran sonrisa en mi rostro Al prestarme la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, así que querida, si debe contactar a cualquier compañía con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejor Planes de pago y cronograma, comuníquese con (Julianhoffman.finance55@gmail.com) Y también si fue víctima de estafa, no se preocupe más, porque traje buenas noticias y el único prestamista en el que puede confiar, solo contáctela ahora a través de (Julianhoffman.finance55@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente al poner una sonrisa en mi rostro y en mi familia.

  • #234

    Emely Ponce (lunes, 16 septiembre 2019 05:01)

    Hola, mi nombre es Emely Ponce. Vivo en Marbella la semana pasada. Estaba buscando un préstamo urgente de $ 100,000 para iniciar un negocio y pagar las facturas que solicité en una compañía llamada Rank Carlos Loan Company en Sudáfrica. Fui estafado alrededor de $ 2,000 ya que la semana pasada todavía estaba buscando un préstamo, pero un día vi que Darwin publicó en Internet cómo estaba cobrando su préstamo, así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico (Julianhoffman.finance55@gmail .com) Luego solicité un préstamo de $ 100,000, pero antes de hacerlo, temía que no me engañaran nuevamente, así que puse todo mi trabajo con Dios y con Laura Smith, así que lo solicité. Inmediatamente solicité que obtuviera el préstamo en 1 hora en mi cuenta bancaria aquí en Marbella, así que quiero usar esto. Poca oportunidad de decirle a todos los que están aquí en Marbella que no soliciten ningún préstamo que no esté asegurado y que sé que hay muchos prestamistas que no lo están realmente, pero en este caso de la Sra. Laura Smith, confío en ella para mi satisfacción de que ella es realmente y su préstamo está asegurado, así que la envié hoy bajo su dirección de contacto (Julianhoffman.finance55@gmail.com) y la Sra. Emely Ponce también está aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo guardar esta gran historia solo de mi corazón, es por eso que comparto con todas y cada una de las cosas buenas que la Sra. Laura Smith nos ha ayudado a mí y a mi familia, así que manténgase en contacto para conocer a la Sra. Laura Smith y canjear su préstamo sin ninguna calle y decepción esperando escuchar su gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado la historia a Gloria y que Dios los bendiga a usted y a su familia siguiendo el bien de nuestro país España y que Dios bendiga a la Sra. Laura Sm i the y a su familia también.

  • #235

    magheritelupan@gmail.com (jueves, 19 septiembre 2019 07:21)

    PRESTAMO RAPIDO Y SEGURO

    Usted necesita crédito para su hogar, para su negocio, para comprar un coche, para comprar una motocicleta, para establecer sus propios negocios, para sus necesidades personales no más duda. Nuestro personal de préstamo de 1.000$ hasta 50.000.000$ con una tasa de interés nominal de 2%, independientemente de la cantidad. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

    Note: "serious, if not abstain"

    Correo electrónico: magheritelupan@gmail.com

    PS: Pase el mensaje para ayudar a los necesitados

  • #236

    Yuleidy (viernes, 20 septiembre 2019 12:09)

    Buen dia, me gustaria integrarme como voluntaria para enseñar a niños o ayudarlos con sus tareas, soy contador.
    mi correo es alleidy7@gmail.com