Verano solidario

Integrantes y voluntarios de diversas Cáritas del país se organizan para realizar diferentes iniciativas y actividades solidarias para compartir y disfrutar con niños y jóvenes de las comunidades más pobres.

Las diversas actividades recreativas que se desarrollan en todo el país demuestran la solidaridad de miles de voluntarios que brindan su tiempo con la finalidad de compartir con quienes menos tienen, favoreciendo de esta manera, espacios que fortalecen el desarrollo personal, familiar y comunitario.

Colonias de vacaciones, campamentos de verano, espacios de educación, formación, talleres de artesanías, actividades de integración, clases de apoyo escolar a para quienes durante el ciclo lectivo reprobaron asignaturas escolares, son algunas de las diversas iniciativas que realizan durante el verano las diferentes Cáritas del país para compartir y disfrutar en clave de solidaridad.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    zaira (martes, 07 octubre 2014 08:24)

    Quiero ser parte de algunaactividad solidarioa en el norte Argentino. Soy de Mendoza pero quiero viajar al norte en el verano,podrían enviarme infromación útil?
    Gracias

  • #2

    Guillermo Lúquez (lunes, 07 diciembre 2015 11:43)

    Hola voy de vacaciones a Mza del 23 de dic al 10 de enero. Quisiera hacer actividades de voluntariado allí en mis vacaciones. Soy docente de 50 años, y no quiero estar sin ayudar en el verano, aquí en BsAs soy voluntario en INTEGRAR y en FCCAM, fundación que ayuda a refugiados. Soy sociólogos y especialista en RRHH. Saludos.

  • #3

    Mora (martes, 11 septiembre 2018 13:10)

    Hola quiero realizar un viaje de voluntariado en argentina durante el verano. Hay algún viaje organizado ya? Saludos