Media Pila

Mediapila es una fundación sin fines de lucro dedicada a generar trabajo digno a través del desarrollo de centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos puedan formarse como costureras profesionales. Estas capacitaciones tienen como objetivo alcanzarles la herramienta necesaria para poder salir adelante.

 

Hacia fines del 2004 tuvimos un sueño: ver un país mejor. En seguida nos dimos cuenta que para verlo primero teníamos que hacerlo, teníamos que embarrarnos y dedicarnos de lleno a cumplir ese sueño.


 

Y porque pensamos que para problemas complejos sólo caben soluciones complejas decidimos ir a donde el problema nace: en la desigualdad de oportunidades. Elegimos generar trabajo  enseñando el oficio de la costura porque creemos que generar trabajo digno es generar igualdad. Entendemos y creemos con firmeza que la importancia del trabajo no radica sólo en una seguridad económica sino también en el derecho de todo ser humano de comprenderse como ser creativo, digno y libre.
 
Mediapila es emprender, es fuerza, es pasión y sobre todo es CREER. Creer que todos merecemos la oportunidad de tener una vida digna y que sólo el compromiso de la sociedad en su conjunto puede hacer un mundo más justo.  Hoy podemos afirmar con certeza que una marca de ropa puede contribuir a formar un país más justo, porque ponerse una remera de Mediapila es ponerse la camiseta argentina.

 

Los invitamos a conocer más en los siguientes links

http://www.mediapila.org.ar/
www.tiendanube.mediapila.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    aliciagury@hotmail.com (miércoles, 29 mayo 2013 21:21)

    yo soy indigente cobro solo una pencion por madre de7 hijos y un esposo con mucho problema de salud deceo de todo corazzon poder ser parte de media pila pila ya que yo tambien tengo problemita de salud y no puedo seguir trabajando como lo hacia hace un tiempito atras hoy despues de un cateterismo hecho hace un mes devo cuidarme mucho y un amigo me sugirio esta pagina para pedir ayuda tengo tres nietitas cuidando acargo mio ya que su mama' la abandono y su papa' que es mi hijo es el que me ayuda con ellas pero todo eso no alcansa tengo 50 años un esposo 7 hijos y 21 nietos el cual adoro con todo el corazon y en cual quiero poder seguir ayudandolos gracias por escucharme