Información, inclusión y difusión

Proyectos de seminarios acerca de la Ley de Discapacidad y la Nueva Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad se llevarán a cabo en diversos hospitales de la capital.

 

El proyecto de seminarios en los hospitales de la capital sobre de la temática de discapacidad se llevará a cabo para concientizar a profesionales, amigos, familiares y personas con discapacidad en general. Se invita a todos los sujetos que estén interesados, ya que las charlas serán gratuitas y abiertas a todo público.

 


Para concretar este proyecto se necesita una participación intensiva de voluntarios que acompañen a los profesionales, abogados y psicólogos, que dictarán este curso de tan sólo un día de duración. La tarea de estos, será de acompañamiento a los profesionales, ayudando a concretar y acomodar las diversas actividades que se realizarán en los talleres, a lo largo de tres meses debido que se harán en varios hospitales.

 

Por lo tanto, los voluntarios no deben ser personas especializadas en la temática, aunque se prefieren estudiantes y profesionales de las siguientes carreras y/o afines: abogacía, psicología, pedagogía, sociología. Cualquier duda, consulta, pregunta o comentario, por favor comuníquese con 4343-0587 o escriba un correo a institucional@proyecto-r.net .

Escribir comentario

Comentarios: 0