Manos Abiertas abre sus puertas

¿Sos amigo, padrino o voluntario de Manos Abiertas? ¿Trabajás en alguna organización o empresa que acompaña a Manos Abiertas? ¿Te gustaría conocer más sobre Manos Abiertas? ¡Entonces este evento es para vos!

 

Manos Abiertas abre las puertas de su oficina para que puedas entrar y conocernos, a todos los que trabajamos aquí, personalmente. Queremos que tengas la posibilidad de vernos en acción a quienes damos soporte administrativo a las obras. Nos interesa mostrarte nuestros objetivos, tareas y desafíos, responder a tus preguntas, y escuchar tus sugerencias.


Es por eso que te queremos invitar a visitarnos, conocer al equipo, ver un video que resume nuestras obras, y tener una charla con un representante de cada área y una representante de todas las obras.

 

¡Nos encantaría que vinieras! ¡Te esperamos!

 

¿En dónde? Avenida Córdoba 1352 piso 7.

¿Qué día? El jueves 21 de Marzo de 2013.

¿A qué hora? De 10 a 12hs y de 16 a 18hs.

¿Cómo me inscribo? Llamando al 4371-5869, y dejando tu nombre, teléfono, email y rango horario en que podrías presentarte. O podés mandarnos un e-mail a: amigos.ba@manosabiertas.org.ar con el asunto Manos Abiertas abre sus puertas y la misma información: nombre, teléfono, y rango horario en que podrías presentarte.

 

Recordá que este evento requiere de inscripción previa.

Escribir comentario

Comentarios: 0