Ayuda para la Fundación ICTUS

La Escuela para Padres de Fundación ICTUS dicta cuatro talleres anuales, cuyo objetivo es abrir un espacio para compartir temas referidos a la crianza de nuestros hijos; así como crear disparadores para la comunicación sana y la expresión de afectos entre los miembros de la familia.

 

Para llevar su actividad a cabo, Fundación ICTUS necesita financiar  los gastos de movilidad, impresión de los Álbumes, material de librería para las actividades que se proponen en cada taller, así como los aranceles de nuestros profesionales.


Para colaborar con la Fundación ingresa a: http://www.noblezaobliga.com/projects/38-escuela-para-padres

 

Y REALIZÁ TU APORTE!

 

La Fundación desarrolla la “Campaña de Promoción de la Salud Emocional de la Familia” en distintas escuelas primarias de la ciudad de Córdoba. A través de ella realizan un gran aporte para que la convivencia familiar esté teñida de sanas relaciones y estrechos vínculos que inunden a sus integrantes de mayor bienestar y así vivir plenamente. De esta manera, se colabora con el desarrollo integral y saludable de todos los participantes.

 

Tu Donación les permitirá continuar con los talleres de la Escuela para Padres, un espacio para compartir temas referidos a la crianza de nuestros hijos; así como crear disparadores para la comunicación sana y la expresión de afectos entre los miembros de la familia.

Escribir comentario

Comentarios: 0