Incluitter | Argentina Tiembla 2017

Yo tiemblo, tu tiemblas, nosotros temblamos.

#ArgentinaTiembla es una iniciativa de la Cátedra de Neurología del Hospital de Clínicas en el #DíaMundialdelParkinson.

Temblar juntos para estar mas cerca de todos los que conviven con el Parkinson diariamente: pacientes, familiares, amigos, acompañantes, médicos, terapeutas.

 

Queremos temblar juntos para estar mas cerca de todos los que conviven con el Parkinson diariamente: pacientes, familiares, amigos, acompañantes, médicos, terapeutas.

Queremos manifestar nuestro apoyo para visibilizar esta realidad y ayudar a cambiarla informándonos, siendo un poco más cariñosos, comprensivos e inclusivos.

¿Por qué temblamos?

Argentina tiembla. Somos muchos.

Porque todos los días más de 80 mil personas en distintos lugares del país, sienten el desafío del Parkinson cada mañana. Pero también otras muchas, probablemente más de 100 mil, tienen o tuvieron contacto: son familiares, amigos, vecinos, enfermeros, médicos, investigadores, voluntarios.

Queremos dejar de temblar de miedo a causa de la indiferencia y la discriminación. Queremos temblar de amor y alegría por el apoyo que recibimos ante el desafío.


¿Dónde?

¡Vení, temblá con nosotros el próximo 11 de abril de 2017 a las 11 en Plaza Houssay, y hagámoslo visible!

Contacto:

argentinatiembla@gmail.com

http://www.argentinatiembla.com.ar/


Imágenes de la campaña

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucía de Montes (martes, 11 abril 2017 16:30)

    Hermoso el encuentro de hoy en plaza Houssay. Gracias Dr. Micheli y todo el equipo del hospital y a todos los presentes. Muy necesario compartir y difundir.