Nos falta solo esto para erradicar la polio

Después de 25 años de consagrada labor, Rotary y sus colaboradores se encuentran a un paso de erradicar este terrible mal, pero aún se requieren esfuerzos extraordinarios para eliminarlo definitivamente de la faz de la Tierra. Se nos ha brindado una oportunidad de proporciones históricas que no podemos desaprovechar.

 

Para alcanzar la meta de un mundo sin polio debemos superar múltiples obstáculos, uno de los principales es un déficit financiero de 355 millones de dólares durante el año 2012. Rotary no puede cubrir este déficit por sus propios medios, pero si puede ayudar manteniendo su labor de promoción de la causa ante los gobiernos del mundo.

 

Mientras persista la amenaza de la polio en el mundo, ningún niño estará a salvo independientemente de donde se encuentre. Es mucho lo que está en juego.

 


Rotary creó una página en el servicio de redes sociales Thunderclap, que hace posible a sus usuarios compartir el mismo mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales. El mensaje se difunde en una fecha y hora designadas, lo cual amplía el impacto a favor de nuestra causa. 

 

Si alcanzamos la meta de que 100 personas añadan su cuenta, el Día Mundial de la Lucha contra la Polio el mensaje se difundirá simultáneamenta en todas las cuentas pertinentes para sensibilizar al público sobre la necesidad de combatir esta devastadora enfermedad. 

 

Visitá la página en Thunderclap a fin de incluir su mensaje. Para más información sobre la lucha contra la polio, visite www.endpolio.org.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0