Somos una red 

de voluntarios y

acciones solidarias.

¿Qué es Incluitter?

Incluitter, una red de voluntarios y acciones solidarias.

 

Buscamos reunir a todos los voluntarios y ONG´s en un sólo lugar. Difundimos el trabajo que realizan ONG’s, colaborando en la comunicación de sus acciones e iniciativas. Funcionamos como un canal de interacción y vínculo entre instituciones y encuentros solidarios con voluntarios a través del buen uso de las nuevas tecnologías.

 

En Incluitter utilizamos las redes sociales para hablar de solidaridad. Difundimos noticias solidarias en tiempo real. Ademas contamos con un sitio web interactivo que presenta el primer mapa solidario interactivo de Argentina. El mapa solidario brinda la ubicación de todas aquellas instituciones y voluntarios que forman parte de la red en Argentina. Este recurso diferencial logra establecer conexiones por proximidad entre los diferentes interesados, generando así, nuevos puentes.

 

El proyecto nace el 1 de noviembre de 2011 en el marco de una materia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y es fundado por Agustín Angelini, Emanuel Aldrey e Ivana Martín, alumnos de la materia Tecnologías de la Comunicación. (Catedra R. Schimkus).

Objetivos

Generar un espacio de interacción y vínculo entre ONGs, instituciones, encuentros y eventos solidarios con voluntarios e interesados.


Fomentar el buen uso de las tecnologías.

 

Posicionar Incluitter como una herramienta útil a la hora de buscar oportunidades de participación solidaria y voluntaria.

 

Generar impacto en las redes sociales como medios protagonistas para comunicar solidaridad.

¿Qué hacemos?

Mapa Solidario Interactivo

En Incluitter buscamos generar puentes solidarios. Mediante el mapa solidario interactivo los usuarios pueden explorar y recorrer la solidaridad argentina y establecer nuevos contactos por proximidad. 

Pueden formar parte del mapa solidario ONG´s, eventos, proyectos y voluntarios.

Redes sociales

Nos subimos a la redes sociales para potenciar la voz de ONG´S y voluntarios.

Comunicamos, difundimos, compartimos y damos retweet a la solidaridad.

#MapaSolidario