Comunicación para ONG's: De la planificación a la acción

El pasado jueves 15 de noviembre se llevó a cabo el evento "Comunicación para ONG's: De la planificación a la acción", organizado por UCES en conjunto con los integrantes de la cátedra "Comunicaciones Comunitarias y de Bien Público", asignatura de la orientación en Comunicación Institucional.

 

La charla, llevada a cabo en el auditorio de Paraguay 1239, contó con la presencia de estudiantes, docentes y miembros de la Universidad, y consistió la revisión der casos prácticos de ONG's que, de la mano del trabajo de estudiantes de UCES, pudieron implementar con éxito herramientas para mejorar algún aspecto de su comunicación interna o externa.   

 

Los oradores fueron Maria Eugenia Ektin -quien en 2012 presentó el libro de su autoría que lleva el nombre del evento-, Guillermo Torres (profesor Adjunto de la cátedra) y Vanesa Statti (Jefa de Trabajo Final). Los casos de estudio presentados fueron expuestos por Andrés Ballone, Gustavo Fedi y María Paula Valero. 

 

La presentación compartida durante la jornada está disponible para ser descargada de aquí: https://docs.google.com/file/d/0B_Mv3bbGSfsScktzTXhNUy1FeVU/edit

 

Agradecemos a todos los participantes y a Guillermo Kaufman y Maira Montans (Director y Coordinadora Académica de la Licenciatura en Comunicación Social de UCES) por la colaboración.

 

Comunicación para Organizaciones Sociales

 www.Facebook.com/comunicacionOSC

www.twitter.com/comunicacionOSC

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Comunicación OSC (martes, 20 noviembre 2012 21:30)

    Hola equipo de Incluitter! Gracias por la difusión, y felices de estar trabajando en red con ustedes. Ya nos cruzaremos en algún evento sobre tercer sector. Saludos! El equipo de Comunicación OSC