Ponerte media pila ahora es más fácil

Las remeras confeccionadas en los talleres de la fundación Mediapila ahora pueden comprarse en la web.

 

La fundación Mediapila, por primera vez después de 7 años de haber empezado con la marca homónima, abre su sito de venta online para todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y además llevarse una remera de primera calidad con diseños originales.


Comenzando con el rubro de hombres podés encontrar todos los modelos de la nueva temporada en tiendanube.mediapila.com


Leandro Andrés, director comercial de la organización, comentó: “Es una oportunidad para que todo aquel que quiera ayudar a generar trabajo digno pueda hacerlo desde su casa y sólo con un clic. Además las remeras son cada vez mejores, estoy seguro de que el que compre una va a volver a elegir Mediapila.”


Es fácil y seguro: entrá al sitio web, elegí tu remera y en una semana la llevamos a tu casa.


No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta marca diferente.


¿Qué es Mediapila?

 

 Mediapila es una fundación sin fines de lucro formada en 2005 cuyo principal objetivo es generar trabajo genuino a través del desarrollo de centros de capacitación textil. Mediapila plantea una manera de producción diferente.

 

La razón de ser de las remeras Mediapila es que las mujeres capacitadas puedan acceder a una salida laboral confeccionándolas en sus propios talleres. Como toda marca de ropa su principal sustento es la  venta de la indumentaria.


La visión de Mediapila es ser una marca de ropa líder reconocida por la calidad y el estilo de sus productos  pero que además pueda generar en el consumidor un espíritu de compra inclusivo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    gladis (jueves, 04 julio 2013 15:05)

    hola como estan.?la verdad esta buenísimo lo que asen les felicito en algun momento voy a pasar a comprar algunas remeras sigan a delante...